www.madridiario.es

Los 4 elementos más importantes a la hora de reformar una oficina

lunes 26 de abril de 2021, 22:05h
¿Estás pensando en hacer reformas importantes en tu edificio de negocios? Te sorprenderá saber que no solo debes conseguir mamparas para despachos de oficina, sino que hay otros elementos que debes considerar y son iguales de importantes.
Los 4 elementos más importantes a la hora de reformar una oficina

En este sentido, aquí te mostraremos cuáles son esos elementos, por qué son tan importantes y dónde puedes conseguirlos para que conviertas esas oficinas en el lugar más cómodo, práctico y útil para trabajar.

1. Mamparas de oficina

Ya que las hemos mencionado al principio, hablemos primero sobre las mamparas de oficinas, que son vitales para separar adecuadamente los espacios y crear despachos en los que cada empleado cuente con su propio lugar para desempeñar sus funciones.

Igualmente, las mamparas se usan para crear salas de reuniones y están disponibles en materiales diversos que te ofrecen la posibilidad de darle a tu oficinal el acabado perfecto. Esto es mucho más práctico que hacer las oficinas con paredes de concreto, ya que se pueden modificar en cualquier momento para ofrecerte espacios diferentes si eso necesitas.

2. Suelos técnicos

Una de las cosas más importantes en las oficinas es mantener correctamente instaladas las conexiones de cableados en lugares discretos para que no entorpezcan el movimiento de los empleados. Es por eso que los suelos técnicos son una solución ideal para instalar dicho cableado repartido en los puestos de trabajo.

En este sentido, los mejores suelos técnicos disimulan bien la colocación de los cableados y son resistentes para que las personas caminen sobre ellos sin dañarlos ni exponer ningún tipo de conexión.

Lo mejor es que puedes conseguir el suelo técnico hecho de colores y materiales variables para que luzcan bien en el diseño de tu oficina y te permitan distribuir adecuadamente las conexiones de telefonía, electricidad y datos, pasando inadvertidos por debajo del suelo.

3. Techos registrables

Otro aspecto fundamental dentro de una oficina es la ventilación. Aunque sabemos que está ahí, no queremos verla y mantenerla expuesta puede resultar un inconveniente en muchos aspectos. Es por eso que debes instalar techos registrables que no solo ocultan el cableado superior de la electricidad de la oficina, sino que también disimularán la instalación de la ventilación.

Igualmente, los techos registrables para conductos de ventilación ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, que no solo hará que el espacio luzca mucho mejor, sino que ofrecerá una calidad de trabajo superior, al reducir los aspectos molestos de la ventilación como el ruido y las variaciones en su temperatura.

4. Compacto fenólico

Finalmente, un compacto fenólico para aseos públicos es un elemento imprescindible en cualquier tipo de aseo o zonas públicas para ofrecerle a las personas la privacidad que requieren cuando van al baño. En este sentido, debes instalar paneles fenólicos que vayan acorde con el diseño de tu oficina, y que a la vez tengan un buen acabado para que resistan al uso constante de tus empleados.

Todos estos elementos son realmente importantes y muy fáciles de conseguir gracias a Instalaciones Torrejón, quienes fabrican sus propios componentes y los instalan con acabados excelentes.