www.madridiario.es

España recibe hoy 1.200.000 dosis de la vacuna de Pfizer

Por EFE Canal Youtube
lunes 05 de abril de 2021, 14:50h

Este lunes han llegado a España una remesa de 1.200.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, que se sumará a otra partida de más de un millón de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, recibida el pasado jueves y distribuida entre las comunidades autónomas durante las vacaciones de Semana Santa.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado que "no faltan vacunas" contra el Covid-19 sino "más celeridad" para ponerlas y ha insistido en que se debería vacunar en los centros de salud y "no en grandes instalaciones con grandes colas".

"Esperemos que la vacunación avance. Hoy llegan a España más de un millón de vacunas y a la Comunidad de Madrid le corresponde en torno a 160.000. No faltan vacunas, otra cosa es que se hagan con más celeridad", ha lanzado Gabilondo durante un acto tras la visita al municipio de Parla.

Por ello, Gabilondo ha insistido en que su plan sería vacunar en centros de salud y "no en grandes instalaciones de largas colas" que tienen "un espectáculo de la vacunación" pero donde verdad se conoce a los pacientes es en los centros de Atención Primaria que tengan próximos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios