www.madridiario.es

¿Quién es el mejor abogado penalista de Madrid?

lunes 08 de marzo de 2021, 12:11h
“La pena debe ser medida según la gravedad de la culpabilidad”, dijo una vez el jurista y político español Luis Jiménez de Asua, por lo que el derecho penal es exige tener un alto grado de conocimiento y experiencia para poder asumir con diligencia los retos y disciplinas que exige
¿Quién es el mejor abogado penalista de Madrid?
Ampliar

Por fortuna, en España existe un grupo de abogados profesionales que pueden ofrecerte asistencia para resolver cualquier tipo de caso de forma exitosa. Entre tantos abogados penalistas que ejercen en Madrid puede ser difícil encontrar el mejor abogado penal. Por ello, hemos hecho para ti este ranking de los profesionales del derecho penal más experimentados en España.

Los 4 mejores abogados penalistas en Madrid

  1. Oliva - Ayala Abogados

Es un prestigioso bufete fundado por Horacio Oliva García e Ignacio Ayala Gómez, ofrecen asesoría jurídica y defensa en el área de Derecho Penal. Cada abogado que pertenece a la firma cuenta con una excelente formación académica y experiencia especial en el área penal-económica.

De igual manera, están capacitados para ofrecer una atención personalizada y garantizar que pondrán el máximo énfasis en la importancia de los casos para cada uno de los socios. De esta manera, lograrán conseguir la mejor resolución a los problemas legales de empresas o particulares.

  1. Chabaneix

Luis Chabaneix es considerado el mejor abogado penalista de Madrid. Su despacho está altamente especializado en procedimientos ante la Audiencia Nacional por delitos de blanqueo de capitales, fraude fiscal, extradiciones, grupos criminales, tráfico de armas o de drogas internacional, estafas masivas. No hay más que constatar en su página web la lista de casos notorios que llevan en la Audiencia Nacional (Caso Villarejo, Caso Morodo, Púnica, Publiolimpia, Idental, Vitaldent, extradiciones a todos los países, entre otros).

De igual manera, Luis Chabaneix es asesor en la Embajada y Consulado de Francia, así como ha sido recomendado para Embajadas de Estados Unidos, Canadá y Bélgica.

El despacho tiene una clara orientación internacional: atienden no solo asuntos nacionales, sino también en el extranjero en países como Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco, Italia, Rusia.

  1. José Antonio Choclán Montalvo

Fundador del bufete Choclán desde 2014, se ha destacado como Magistrado en excedencia y Doctor en Derecho. Cuenta con gran prestigio en estudios jurídicos y defensa penal, especializado en los delitos socioeconómicos, tributario, procesal y amparo constitucional.

Su bufete es reconocido como uno de los mejores despachos penalistas en Madrid con corporativos o individuales. Este grupo de abogados, ofrece a sus clientes atención personalizada para dar una adecuada solución y responsable a sus problemas.

  1. Bajo & Trallero Abogados

Es una firma de abogados con más de 30 años de experiencia dedicados al derecho penal enfocado en los negocios y empresas. Son capaces de ofrecer a su amplia cartera de clientes honestidad, seriedad y total dedicación exclusiva y personalizada. El socio titular Alfonso Trallero y el socio cofundador Miguel Bajo Fernández se han encargado en ganar grandes experiencias ante los Tribunales y jueces en distintas instancias

En España puedes conseguir una gran cantidad de abogados, pero para conseguir una excelente asesoría y defensa, es mejor que tomes en cuenta el ranking de los mejores despachos penalistas de Madrid.