www.madridiario.es

Bitcoin Revolution: Review y opiniones 2021: ¿legal o fraude?

miércoles 27 de enero de 2021, 20:59h

Ante la gran acogida de Bitcoin Revolution, hoy vamos a revisar los principales aspectos que han convertido a esta plataforma en una de las referencias del comercio de divisas.

Bitcoin Revolution: Review y opiniones 2021: ¿legal o fraude?
Ampliar

El mercado de las criptomonedas se ha convertido en uno de los más lucrativos de los últimos años. El número de personas que han decidido invertir en este atractivo mercado ha crecido de forma proporcional al número de sistemas de trading que han surgido ante la creciente demanda.

¿Bitcoin Revolution es un fraude o es legal?

Antes de analizar este software más a fondo, debemos despejar la gran duda que siempre nos asalta: ¿estamos ante un sitio fiable o ante uno de los e-fraudes que abundan en internet?

Bitcoin Revolution es una plataforma legal para el comercio de criptomonedas. Está debidamente regulada y sujeta a la normativa vigente para garantizar tanto la seguridad de los usuarios como su protección ante ciber ataques a sus cuentas. La seguridad de vanguardia, a través de protocolos SSL es una de las prioridades del robot Bitcoin Revolution.

Para garantizar la accesibilidad de todas las personas que lo deseen, la inversión inicial es a partir de tan solo 250 $.

La plataforma digital es el fruto del trabajo de expertos en trading y finanzas digitales. Este smart-system gracias a su avanzado sistema de algoritmos, es capaz de detectar las mejores ofertas en corto, y actuar con gran rapidez para identificar el mejor momento para la compra venta de divisas.

CREAR CUENTA EN BITCOIN REVOLUTION

¿Por qué invertir en bitcoin y en monedas digitales?

Los usuarios que desean invertir su dinero en un negocio rentable desean tener la certeza de conocer al detalle las herramientas de trading disponibles en este momento. Y es que, si en algo están de acuerdo los expertos, es que el trading de bitcoin y el resto de monedas digitales que han ido surgiendo, es, hoy por hoy, una de las formas más lucrativas de inversión. Obviamente, no todas las personas que inviertan en criptodivisas se convertirán en multimillonarios, pero sí obtendrán ingresos que pueden llegar a convertirse en cifras de varios ceros.

En Bitcoin Revolution hemos comprobado que la mayoría de usuarios que utilizan este robot es porque conocen su eficacia, bien por su propia experiencia, o bien por referencias de los que ya lo han probado.

¿Por qué Bitcoin es la mejor opción para el criptotrading?

Estas son las 4 grandes ventajas de Bitcoin Revolution:

  1. Proceso de comprobación rápido, fiable y seguro

Como hemos comentado, el proceso de verificación en la plataforma es rápido y seguro. Los datos de cada usuario que se registra se comprueban de forma automática, rápida y precisa.

  1. Retirada de fondos

El retiro de fondos también se realiza de forma fácil y rápida. No todas las plataformas permiten retirar fondos fácilmente. En ocasiones el proceso de transferencia se demora durante días, y están sujetos a gastos y tasas por conceptos diversos. En Bitcoin Revolution no ocurre así ya que todo el proceso es transparente, rápido y gratuito.

  1. Atención al cliente

En un servicio que transcurre de forma online al 100%, disponer de un excelente servicio de atención al cliente es un requisito fundamental. En Bitcoin Revolution, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para que cualquier usuario registrado que lo desee pueda contactar con la plataforma sin problema.

  1. Servicio 100% transparente

Todos los procesos y operaciones se realizan de forma totalmente transparente. No habrá sorpresas desagradables de gastos o recargos ocultos. Todo está a la vista: estimación de ganancias, fórmula para calcular los abonos, etc.

Registro: ¡Crear una cuenta es muy fácil y rápido!

  • En Bitcoin Revolution todo está pensado para facilitar la usabilidad. ¡El proceso de registro solo lleva unos minutos! Para activar el trading solo hay que registrarse aquí: https://bitcoinrevolution.ai/es/account-login/
  • Basta con crear un nombre de usuario y contraseña, introducir la cuenta de email, un teléfono de contacto y la cuenta en la que realizar los ingresos y retiros. Una vez que los datos hayan sido comprobados y validados la cuenta estará operativa para empezar a comerciar.
  • Una de las mejores prestaciones de Bitcoin Revolution es la posibilidad de operar en tiempo real. Realizar el trading de criptomonedas en vivo es una experiencia completamente excitante que puede cambiar nuestra vida desde el primer momento. Todos hemos oído hablar de la suerte del principiante. ¡Con Bitcoin Revolution esta premisa se cumple ya que han sido infinidad los traders que han obtenido beneficios desde su primera transacción!
  • El proceso es realmente simple: solo hay que elegir el par de criptomonedas con el que queremos comerciar: por ejemplo, EUR/BTC. Activamos la opción de trading en directo y a continuación, el sistema se encarga de todo el proceso.
  • Gracias a su tecnología avanzada este robot de inteligencia artificial reúne todas las características exigibles a una herramienta de este tipo: facilidad de uso, rapidez, seguridad y fiabilidad. A todo ello hay que añadir su rentabilidad ya que los potenciales beneficios que nos puede ayudar a conseguir podrían ser realmente astronómicos.

Rentabilidad: el principal motivo para elegir Bitcoin Revolution para el trading de criptomonedas

Gracias a sus avanzados algoritmos, el porcentaje de acierto en las predicciones es muy elevado, por lo que las posibilidades de éxito se incrementan.

En estos momentos de caída de acciones, el número de vendedores en corto se ha incrementado en el trading de monedas digitales. Este tipo de operaciones, de alta rentabilidad potencial se pueden realizar fácilmente con robots automatizados. Por eso, estamos ante un momento inmejorable para el trading de moneda digital.

¿A qué perfil de inversores está dirigido Bitcoin Revolution?

En realidad, el objetivo de los creadores de esta plataforma es llegar al mayor número de traders posible. Por tanto, podemos decir que no existe un grupo concreto ya que es apta tanto para expertos como para no iniciados. Realmente, el único requisito para convertirse en nuevo usuario es tener una cuenta verificada y financiada con los fondos suficientes para empezar a operar.

ADVERTENCIA:

El trading de criptomonedas supone un riesgo en el que es posible perder la inversión realizada. Este artículo es simplemente informativo y no podrá ser tomado en ningún caso como asesoramiento financiero.

Esto es lo que opinan los usuarios:

Mi antiguo vecino era inversor en los mercados de divisas. Antes de mudarse me regaló una especie de diario en el que tenía anotada una gran cantidad de información sobre la inversión en bitcoin, y me deseó suerte. Decidí seguir sus indicaciones y mi interés fue creciendo. Hoy, dos años después, no puedo decir que sea una persona inmensamente rica, pero sí que mi vida ha cambiado de forma radical. Rebeca (Alcoy)

Con la situación de pandemia alargándose en el tiempo, y sin ingresos fijos a los que recurrir, comencé a preocuparme al ver que mis ahorros se iban esfumando. En mi caso, Bitcoin Revolution ha supuesto una auténtica “revolución”. Mi angustia por verme sin recursos económicos ha desaparecido y mi cuenta ya no está en números rojos. Alberto Martín (A Coruña)

Aunque me costó arrancar al principio, ya que tuve varias pérdidas sucesivas, finalmente resistí el chaparrón y conseguí darle la vuelta a la situación. Tanto es así que en la actualidad me dedico full time al trading de criptomonedas. Gracias siempre a Bitcoin Revolution. A. P. González (Madrid)

Conclusión:

El mejor aval de las ventajas de Bitcoin Revolution como plataforma de trading es la confianza de los usuarios. Más del 80% la utilizan y recomiendan como la mejor para el comercio de criptomonedas, un 14% está satisfecho y un 6% buscaría otras opciones. ¡La mejor herramienta para aumentar nuestros ingresos sin esfuerzo, y en muy poco tiempo