www.madridiario.es

¿Qué es más barato Bricomart o Brico Depot?

sábado 27 de junio de 2020, 09:26h
Ambos hipermercados – y Bricomart y Brico Depot trabajan para ayudar a cada persona a soñar con su hogar y, lo más importante, hacer realidad este sueño, considerando las peculiaridades de los mercados locales, comunicando con los residentes locales, ofreciendo productos que satisfagan sus necesidades
¿Qué es más barato Bricomart o Brico Depot?
Ampliar

Están interesados en las intenciones de cada comprador y crean tiendas más hospitalarias y convenientes para Usted.

Sus tiendas son supermercados de autoservicio y ventas de productos de reparación con la ayuda de consultores de ventas. Se organizan en torno a cuatro áreas principales: reparación, construcción, jardinería, decoración. También ofrecen numerosos servicios, diferentes en cada país, para simplificar las compras, implementar y controlar proyectos. Para comparar los precios y elegir lo mejor entre en el sitio de Rabato, donde puede ver el catálogo Bricomart y Brico Depot con las mejores ofertas que se actualizan cada día.

¿Cuáles son las ventajas de Brico Depot?

En Brico Depot creen que todos deben tener una casa en la que pueda sentirse bien, y el objetivo principal es hacer que la reconstrucción de la casa sea accesible para todos. Ofrecen a todos los clientes acceso a los mejores surtidos de productos a precios bajos todos los días en las mejores tiendas. Además, pueden ofrecer a los clientes los productos y consejos adecuados para que todos sus proyectos, independientemente de su complejidad, se conviertan en realidad.

El surtido es muy amplio. Baño y aseo, ventana, puerta y escalera, armario y trastero, todo para terraza y jardín, restauración mecánica, trabajos de construcción de materiales, calefacción, aire acondicionado y ventilación, pintura y papel tapiz, azulejos, laminados electricidad, Iluminación y domótica – todo encontrará en el supermercado Brico Depot. Además, la tienda muy a menudo realiza las acciones y descuentos. Es una de las mejores tiendas de Bricolaje y las últimas ofertas puede ver en los catálogos.

¿Por qué la gente elige Bricomart?

Los vendedores de Bricomart son más que vendedores. Estos son consultores que dan recomendaciones a cada comprador del nivel que necesita. Su servicio previo a la compra y posterior a la compra ofrece ideas, consejos de reparación, servicios de instalación, etc. Los asistentes de ventas de Bricomart reciben capacitación periódica. En general, todos los empleados comienzan sus carreras con práctica en la tienda. Los gerentes de compras trabajan con proveedores para mejorar sus productos.

Bricomart se esfuerza por permanecer abiertos a su s clientes en todo el mundo:

  • Ofrecen sólo los bienes y servicios necesarios;
  • Consideran cuidadosamente las necesidades de cada cliente;
  • Crean un ambiente acogedor y condiciones convenientes para la compra de bienes en cada una de sus tiendas.
  • Han logrado combinar una amplia gama de productos de calidad, precios asequibles y un alto nivel de servicio. Gracias a esto, seguramente encontrará y podrá comprar lo que necesita. El trabajo en equipo bien coordinado, la profesionalidad y la búsqueda de la excelencia son los principios subyacen en su cultura corporativa.

Para no perder las mejores ofertas de Bricomart entre en el sitio de Rabato que recopila las acciones y descuentos en un sitio para su comodidad. ¡Entre y disfrute de las compras!

¿Qué es más barato Bricomart o Brico Depot?
Ampliar