www.madridiario.es
Los policías encontraron a este individuo forcejeando con varias trabajadoras y apreciaron un fuerte olor a gasolina, por lo que se le intervino el bidón y se acometió su arresto.
Ampliar
Los policías encontraron a este individuo forcejeando con varias trabajadoras y apreciaron un fuerte olor a gasolina, por lo que se le intervino el bidón y se acometió su arresto. (Foto: Policía Nacional)

Detienen a un menor de 15 años por la muerte de una mujer en Parla

jueves 16 de enero de 2020, 14:59h

La Policía Nacional ha detenido a un menor de nacionalidad ucraniana como presunto autor de la muerte a puñaladas de una mujer de 46 años en la localidad madrileña de Parla, tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las mismas fuentes detallan que el arresto se produjo ayer por la tarde y lo llevó a cargo el Grupo VI de Homicidios, que se hizo cargo de la investigación. El menor, de 15 años, pasó a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid (Grume) y luego a la Fiscalía de Menores, donde no ha querido declarar.

En día del crimen, el arrestado había estado merodeando por la zona y aprovechó a la salida de la víctima para intentar robarle el bolso. El arma homicida, un cuchillo de cocina, ha sido hallado con restos de sangre humana su domicilio, en el que vivía con sus padres.

El asesinato de esta mujer de 46 años y nacionalidad china se produjo el pasado martes cuando fue hallada en plena vía pública con una puñalada en el pecho. La mujer murió instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las 00.30 horas del martes.

Tanto la víctima, Lisa Y., como el hijo, habían sido víctima de varios pequeños asaltos en su establecimiento y robos al tirón y con el método del 'mataleón', que consiste en atacar a alguien por la espalda y estrangularles hasta que pierden el conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detienen a un menor de 15 años por la muerte de una mujer en Parla

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    17956 | Uno cualquiera - 17/01/2020 @ 12:41:39 (GMT+1)
    El problema es que pretendéis hacer norma de la excepción. Por un garbanzo malo no se tira el cocido a la basura.
    17954 | Leonor - 17/01/2020 @ 12:30:55 (GMT+1)
    ¿Ana Sánchez tiene vía libre para faltar al respeto? Lean las normas de uso del foro, un poquito más abajo, a la derecha del cuadro de entrada de texto.
    17941 | Ana Sánchez - 16/01/2020 @ 19:08:50 (GMT+1)
    ¿Donde están todos los mamarrachos que se hartaban de decir idioteces con respecto a lo del Open Arms? Ahora chitón...
    17932 | davilin - 16/01/2020 @ 16:00:01 (GMT+1)
    Jaja, que risas. Menor, así que unos mesecitos en un centro y a la calle. Y encima no se le puede expulsar porque no ha sido condenado y nos lo comemos con patatas. ¡Matar a gente es gratis! ¡Que venga más asesinos a España, aquí hay barra libre!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.