www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Estarán de su lado los astros este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Si hoy conoces a gente nueva, ten cuidado. Algunos pueden parecer interesantes porque son audaces o peligrosos. Quizás hacen cosas que nunca soñarías hacer. Si bien esto puede ser intrigante, puede causarte problemas y lastimarte. Si el peligro te excita demasiado, puede ser el momento de hacer algunos cambios en tu vida. Este es un buen día para hacer planes en el trabajo. Lograrás mucho porque estás motivado y centrado. Será fácil concentrarse en los detalles y no distraerse. No permitas que tu irritación con alguien (o tus ideas) te reste productividad.

Tauro

Es posible que debas elegir entre decir la verdad y mentir. A veces, esta puede ser una elección difícil, especialmente si tienes miedo de herir los sentimientos de alguien. Sin embargo, una mentira puede tener mucha más fuerza que la verdad. Considera lo que te gustaría que la otra persona hiciera en tu lugar. Mantén tu ética, incluso si es duro. Este es un buen día para hacer planes relacionados con deportes, vacaciones, proyectos creativos y cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del entretenimiento o la industria hotelera.



Géminis

La amabilidad es maravillosa, pero aprovecharse de ella puede ser un peligro. Necesitas confiar en tus instintos para evitar que esto suceda. Si lo que escuchas no coincide con lo que sientes, confía en tus sentimientos. En caso de que te mal acostumbres, muévete. Sería una lástima que el resentimiento disfrazara tu naturaleza generosa. En una atmósfera laboral en la que las personas son rígidas y estancadas en sus formas, tu actitud tranquila y adaptable será un alivio para las personas que te rodean. No subestimes los beneficios de la generosidad y la calma.

Cáncer

La alineación planetaria actual trae una atmósfera boyante en el trabajo. Hoy brillan todas las relaciones. Puedes tener la oportunidad de hablar con todas las personas correctas en los lugares correctos y luego tener la opción de elegir dónde te llevarán a cenar. Tienes más influencia de la que quieres reconocer. Da crédito a quienes te han ayudado en el camino. Asegúrate de reconocer a los demás por su arduo trabajo y sus sólidos consejos.

Leo

Este podría ser un gran día para todo tipo de actividades que tienen que ver con las relaciones y el talento artístico de cualquier tipo. El flechazo podría producirse mientras promueves el arte o la creatividad de otra persona. Es posible que sientas algo especial a primera vista o, al menos, una gran compatibilidad natural. En el trabajo, podrías entrar en conflicto con alguien por una cuestión de liderazgo. Alivia la tensión de este encuentro asumiendo un punto de vista más expansivo. En este momento tienes una perspectiva muy limitada de la verdad y esto está causando fricción con los demás.

Virgo

Necesitas ser más práctico con tus ideas sobre el trabajo en el momento actual. No te dejes llevar demasiado. La expansión y el pensamiento avanzado son útiles, pero solo si hay una base sólida para construir durante las primeras etapas. Demasiado vino puede ahogar el amor y la tristeza, mientras que un poco puede llevarte a tener una noche emocionante pero tierna. La constelación planetaria del día te brinda la oportunidad de salir con un ser querido. La atmósfera será perfecta y puedes encantar a tu pareja hasta los confines de la Tierra y vuelta. Simplemente no te excedas.

Libra

Debido a que tu mente está centrada y también tienes la atención de alguien mayor a quien te gustaría complacer, profundizarás hoy en la búsqueda de respuestas a las preguntas que te haces. Si es así, es probable que tengas éxito. Sin embargo, será difícil mantener a todos felices. Es un día en el que surgirán oportunidades para todo tipo de interacción social. Hay mucha energía armónica alrededor que es excelente para reunirse con gente y para ponerse en contacto con alguien especial. Este no es un día para quedarse en casa, sino para salir. Cuantas más personas conozcas, mejor.

Escorpio

Hoy deberías buscar cualquier oportunidad para conversar con alguien que tenga más experiencia o sea mayor que tú porque sus consejos serán muy útiles. Alguien con una visión más tradicional de cómo deberían funcionar las cosas en el trabajo podría crearte problemas. Deseas tomar la iniciativa y avanzar creativamente mientras esta persona quiere que pongas los frenos. Busca el término medio. Tal vez tu pareja te empuje a que hables demasiado, cuando prefieres hacer algo útil. Quizás la respuesta a tu dilema romántico sea comunicar tus sentimientos mostrando cuánto te importa, en lugar de hablar de ello.

Sagitario

Hoy puede ser muy fácil dejarse llevar. Puede que te atrape la emoción. Necesitas usar tu cabeza en un día como este. Verifica todo y modera tus actividades. Ten en cuenta tus limitaciones. No hay nada que diga que no puedes hacer lo que sea que te llame la atención. Solo ten cuidado y mantente a salvo. En el trabajo, no retrocedas desde tu posición. Estás en una situación favorable en la que puedes lograr mucho. La presión puede provenir de alguien con una actitud bastante arrogante. No dejes que esto te perturbe. Apégate a tus armas en todo momento.

Capricornio

La energía que sientes hoy puede hacerte sentir tan nervioso que los demás no sabrán qué hacer. Ponte a trabajar en las tareas físicas. Saca las cosas, organiza, mueve los muebles, lo que sea necesario. Es mejor ser productivo que volver loco a todos. Sin embargo, hoy podría ser un día perfecto para todo tipo de relaciones. La alineación planetaria de la jornada pone a la mayoría de las personas en un estado de ánimo optimista y garantiza que la buena compañía te rodee. Sal con tu pareja y ten una verdadera conversación sincera sobre lo que os deparará el futuro a ambos.

Acuario

Este es un mal momento del mes para ti en cuanto a tu carrera profesional y hoy empeora por un superior que está respirando en tu cuello y exige resultados. Sé flexible y complaciente en lugar de ser terco y enérgico. Aventurarse en algo completamente nuevo y diferente puede ser lo que necesitas. Tienes un lado práctico sólido, pero la necesidad de emoción y aventura es igual de fuerte. Ya sea que estés hoy en el trabajo o en casa, este es un buen momento para sentar las bases para que una relación florezca y se vuelva un poco más apasionada.

Piscis

Hoy podrías sentir el deseo de aprender sobre las cosas que más te interesan. En el trabajo y el hogar hay un horario que atender. En tu propio tiempo, eres libre de aprender sobre cualquier cosa que desees. El crecimiento intelectual es algo que disfrutas, encontrarás algo nuevo. La conjunción de los astros trae consigo la sensación de que tienes mucho que celebrar. Si deseas compartir este sentimiento de buena fortuna con un ser querido, llévalo a algún lugar especial. Si estás buscando el romance, puedes encontrarlo en lugares donde haya una fuerte atmósfera artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.