www.madridiario.es
Láser capilar: la solución para la caída del pelo
Ampliar
(Foto: BDI)

Láser capilar: la solución para la caída del pelo

lunes 02 de septiembre de 2019, 18:56h

El tratamiento de láser capilar ofrecido por IMD es una de las mejores soluciones para acabar con la alopecia. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento tan seguro y efectivo ¡Toma nota!

Hasta hace poco tiempo, los distintos tipos de alopecia eran irreversibles, lo que generaba un severo problema estético a millones de personas. Con los nuevos tratamientos capilares (como el láser o la mesoterapia) por fin se pone remedio a un trastorno que, solo en España, afecta a unos seis millones de personas.

¿Qué es eso del láser capilar?

Se trata de un novedoso tratamiento que, mediante la aplicación del láser sobre los tejidos del cuero cabelludo, logra incrementar la circulación sanguínea, regenerando los folículos pilosos para que el pelo vuelve a nacer en ellos.

  • Al aumentar el riego sanguíneo, el láser posibilita que la sangre (con todos los nutrientes y el oxígeno que transporta) se abre paso hasta los folículos pilosos, dándoles así el empujón necesario para que vuelvan a producir el ansiado cabello.
  • El láser capilar también permite limpiar en profundidad los folículos pilosos, dejando los libres de cualquier obstáculo que pudiera impedir el adecuado desarrollo capilar ( por ejemplo toxinas).

¿Por qué usar el láser capilar?

Usar el tratamiento de láser capilar se traduce en un notable incremento de la salud del cuero cabelludo, ya que logra reducir la pérdida del cabello, aumentar su volumen, mejorar su textura y, sí, también desencadena el nacimiento de nuevos cabellos.

Entre las ventajas del láser capilar están por un lado su carácter indoloro carente de efectos secundarios y, por otro, el tratarse de un tratamiento no intrusivo. Se trata, pues, de un procedimiento muy cómodo y fácil de recibir, cuyos primeros efectos podrán apreciarse entre la tercera y la quinta sesión.

El uso de este tratamiento capilar se recomienda a hombres y mujeres afectados por distintos tipos de alopecia, tanto como procedimiento único o complementario de otros tratamientos (como, por ejemplo, la mesoterapia).

Tratamiento con láser capilar en IMD: la mejor garantía para tu cabello

El Instituto Médico Dermatológico (IMD) es un centro que ofrece el tratamiento con láser capilar a sus clientes. Se trata de una red de clínicas que destaca por el alto grado de satisfacción que cosecha entre sus clientes (su puntuación es de 9,2 sobre 10).

El IMD dispone de 13 clínicas especializadas en todo tipo de tratamientos capilares (como láser y mesoterapia) distribuidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y Oviedo.

El servicio de láser capilar ofrecido por IMD goza de una oferta comercial sumamente interesante: tanto la consulta diagnóstica cómo las dos primeras sesiones de láser son totalmente gratuitas. A ello hay que añadirle los paquetes de tratamientos que conforman la promo de verano IMD hasta el 15 de septiembre.

Si tienes problemas de alopecia, láser capilar de IMD y sus promociones de verano son todo lo que necesitas para recuperar tu cabello. No lo dejes pasar y aprovecha esta oferta antes de que se acabe.