www.madridiario.es

Jorge Astyaro explora el mundo de la mente con Hipnonautas

miércoles 24 de julio de 2019, 16:46h

El mundo de la hipnosis es tan complicado como fascinante, y Jorge Astyaro es todo un especialista en ello. Considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo, llega ahora con un nuevo espectáculo en el teatro Lara, pensado para que disfrute toda la familia.

Astyaro ha ganado una notable popularidad con sus espectáculos sobre distintos escenarios de España y Latinoamérica. Han sido sus cualidades las que le han llevado a actuar en distintas partes del mundo, e incluso participar en el VI festival de magia de Jorge Blass. También ha podido mostrar sus cualidades en televisión, en el programa Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente.

Ahora, con Hipnonautas, el considerado "maestro de la hipnosis" pretende demostrar el poder de la sugestión a través de la participación del público. Siempre de una manera respetuosa y controlada, será capaz de crear distintas experiencias mediante una sesión de hipnosis colectiva. Los participantes podrán sentir, ver o escuchar todo aquello que reside en la mente en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Al espectáculo podrán asistir todos a partir de los diez años, aunque solo podrán participar aquellos mayores de edad. La compra de entradas ya está disponible y las funciones se extienden, por el momento, hasta el 29 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.