www.madridiario.es
'Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva', asegura en un momento del vídeo, colgado en Youtube el pasado mes de febrero.
Ampliar
"Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva", asegura en un momento del vídeo, colgado en Youtube el pasado mes de febrero. (Foto: Youtube)

La mujer encontrada muerta en el Tajo alertó de que estaba en peligro: "Intentan quitarme la vida"

viernes 19 de julio de 2019, 14:51h

La mujer que desapareció en Madrid el pasado 11 de julio y cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando este jueves en el río Tajo, en la ciudad de Toledo, alertó en un vídeo hace cinco meses de que su vida corría peligro. Patricia Rosado, de 31 años y nacionalidad española, colgó el 27 de febrero un vídeo en la plataforma Youtube en el que aparece nerviosa y asegura que está "luchando por su vida".

"Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva", afirma y añade: "Intentan quitarme la vida por alguna razón que yo desconozco totalmente".

Según cuenta en las imágenes, grabadas por ella misma, no la dejaban abandonar España, donde llevaba 16 años viviendo. Al final, como se extrae de su relato, pudo coger un vuelo a República Dominicana, lugar donde grabó este vídeo y en el que, asegura, vivía "la misma situación" que en España.

También expone que era vegetariana desde hacía tres años. "No sé si eso tendrá que ver con algo de lo que está pasando, pero Naciones Unidas no está haciendo nada para resolver mi problema, como con el tema de Venezuela", denuncia. "Que no se tenga en cuenta el color de mi piel", lanza y pide ayuda para salir de una situación que, asegura, no la deja dormir.

Desaparecida el 11 de julio

El pasado fin de semana, la Asociación SOS Desaparecidos pedía la colaboración ciudadana a través de cuenta de Twitter para encontrar a Patricia Rosado, desaparecida desde el 11 de julio en Madrid.

"La mujer tiene pelo negro y rizado, ojos negros y mide 1,55 metros. Su desaparición fue denunciada el pasado jueves en la comisaría, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional", añadían desde la asociación.

Según han publicado varios medios, el último contacto que tuvo su familia con ella fue cuando les llamó para decirles que había perdido el autobús.

Cadáver hallado en el Tajo

En la misma cuenta de Twitter, SOS Desaparecidos desactivaba este jueves la alerta tras el hallazgo de un cadáver flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje de Toledo, ya que todo indica que se trata de Patricia.

Los bomberos de Toledo descubrieron el cuerpo a las 9.02 horas de este jueves. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que ha certificó el fallecimiento. Ahora, la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.