www.madridiario.es
La piscina se ha reabierto por la tarde sin incidentes
La piscina se ha reabierto por la tarde sin incidentes (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La piscina de Peñuelas, cerrada durante toda la mañana por chinches

sábado 29 de junio de 2019, 19:03h

La piscina municipal de Peñuelas, en el madrileño distrito de Arganzuela, estuvo cerrada al público la mañana de este sábado por una posible plaga de chinches, pero esta tarde ya ha abierto sus puertas, han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Esta piscina de verano, situada en el número 25 de la calle de Arganda, abrió sus puertas el pasado día 15, un mes más tarde que el resto de las municipales debido a unas obras de rehabilitación, da servicio a una población de más de 150.000 personas.

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con 20 piscinas municipales distribuidas por toda la capital. Su horario es de 11:00 a 21:00. Además del uso de las piletas, el programa deportivo municipal de verano incluye cursos de natación y polideportivos, campus, psicomotricidad y muchas otras actividades adaptadas a la temporada estival.

Los precios, en todos los casos, serán los mismos que desde hace tres años: 4,50 euros los adultos; 3,60 euros los jóvenes; 2,70 euros la entrada infantil; y 1,35 euros para las personas mayores de 65 años. Estos precios se reducen notablemente adquiriendo los Bonos Multiuso de 10 accesos: 40 euros los adultos (por lo que lo cada entrada se quedaría en 4); 32 euros los jóvenes (3,2 euros); 24 euros los infantiles (2,4 euros); y 12 euros los mayores (1,2 euros) pudiendo acceder también a través del Abono Deporte Madrid, que incluye las piscinas en la cuota mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.