www.madridiario.es
Los sanitarios, ya en el lugar de los hechos, solo han podido confirmar el fallecimiento del ciclista.
Ampliar
Los sanitarios, ya en el lugar de los hechos, solo han podido confirmar el fallecimiento del ciclista. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere un ciclista de 66 años tras ser atropellado en El Boalo

miércoles 05 de junio de 2019, 14:28h
Un ciclista ha sido atropellado este miércoles por la mañana en la M-607, a la altura de la localidad de El Boalo. El hombre, de 66 años, ha fallecido tras ser arrollado por una furgoneta. Al llegar los sanitarios, solo han podido confirmar su fallecimiento.
Un hombre de 66 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por una furgoneta en la M-607, a la altura de la localidad de El Boalo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 11.30 horas en el kilómetro 47 de dicha carretera. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el ciclista ha sido arrollado, cayendo al firme y entrando en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que el accidentado estaba politraumatizado y le realizaron técnicas de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. No ha habido más heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.