www.madridiario.es
La mayoría de las intervenciones de los bomberos han estado relacionadas con árboles y elementos intestables con riesgo de caer a la vía pública.
Ampliar
La mayoría de las intervenciones de los bomberos han estado relacionadas con árboles y elementos intestables con riesgo de caer a la vía pública. (Foto: Chema Barroso)

El fuerte viento provoca la caída de ramas de árboles

viernes 17 de mayo de 2019, 09:41h

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado cerca de un centenar de actuaciones la pasada noche provocadas por los fuertes vientos registrados en la capital, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En concreto, desde este jueves a las 18.00 hasta las 8.00 horas del viernes han realizado 95 salidas relacionadas con el viento, en su mayoría, 85, relacionadas por caída de ramas de árboles. El resto han tenido que ver con elementos inestables por riesgo de desprendimiento de toldos o cornisas.

Durante toda la jornada del jueves se registraron más de 150 actuaciones, lo que significa más del doble que en un día normal. Se registró un herido leve, una mujer de 70 años por la caída de una rama en las inmediaciones del Templo de Debod.

Por su parte, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado 185 expedientes relacionados con el viento en la región.

Estos expedientes han derivado en 49 intervenciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ninguna de ellas grave, repartidas por la región, en municipios como Las Rozas, Navalcarnero, Aranjuez o Navacerrada. Tampoco se han registrado heridos graves.

La mayoría de las intervenciones han tenido que ver con el saneamiento de cornisas, problemas de fachadas, carteles publicitarios o caídas de rama en vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.