www.madridiario.es
Elimina la grasa corporal con la cetona de frambuesa

Elimina la grasa corporal con la cetona de frambuesa

martes 14 de mayo de 2019, 08:50h

Una dieta moderada y la práctica de ejercicio físico son algunos de los elementos que pueden ayudar a la pérdida de peso. Sin embargo, también existen otra serie de compuestos que pueden potenciar la eliminación de la grasa corporal. Y uno de los que está más de moda en la actualidad es la cetona de frambuesa.

¿Qué es la cetona de frambuesa?

La cetona de frambuesa (raspberry ketone) es un activo natural que se extrae de las frambuesas naturales y que puede servir como termogénico. Un compuesto, por tanto, que acelera el metabolismo de la persona, lo que se traduce en una disminución del apetito y la ansiedad por comer. Es de esta form, como se perdería grasa corporal con este compuesto fenólico.

La principal acción que lleva a cabo la cetona de frambuesa, es estimular la secreción de adiponectina. Pero, a su vez, también libera una sustancia llamada norepinefrina, que es precisamente la que se encarga de ayudar a quemar la grasa corporal y acelerar el metabolismo de la persona para que ésta pueda pasar más tiempo sin tener hambre.

Hay que recordar que para mantener su temperatura, el cuerpo necesita consumir más grasa, lo que lleva a la persona a engordar. Sin embargo, las propiedades de la cetona de frambuesa logran mantener alta la temperatura, para que el organismo no necesite consumir nada del exterior.

La cetona de la frambuesa para adelgazar

En la página de cetona de frambuesa cetonadeframbuesa.net puede verse que se trata de uno de los mejores suplementos naturales para eliminar la grasa corporal. Su acción es además bastante rápida, hasta el punto de que pueden observarse ya los primeros resultados en menos de dos semanas.

La cetona de frambuesa consigue aumentar el metabolismo de la persona para acelerar la pérdida de grasa. No obstante, también hay que decir que no puede concebirse como un elemento que por sí solo ayudará al adelgazamiento. Más bien, funciona como un complemento perfecto para la dieta saludable.

La adiponectina que se incrementa al consumir cetona de frambuesa, disminuye los niveles de glucosa. De esta manera, así no se acumula en el tejido adiposo.

Por todas estas razones, la cetona de frambuesa se viene utilizando frente a los problemas de sobrepeso. También es un compuesto ideal para aquellas personas que quieran perder grasa corporal y quemar calorías de forma rápida.

Otras propiedades de la cetona de la frambuesa

Junto a sus propiedades a la hora de perder peso, la cetona de frambuesa también está indicada para otro tipo de procesos:

  • Anticancerígeno.
  • Antiinflamatorio.
  • Controla la formación de colesterol.
  • Baja el azúcar en sangre.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Favorece el crecimiento del cabello (algunos champús ya lo incluyen entre sus ingredientes).
  • Antioxidante.

Precisamente, se trata de un compuesto que contiene ácido elágico, muy importante para controlar las inflamaciones, el colesterol y los radicales libres.

Consideraciones finales de la cetona de frambuesa

Por lo general, se recomienda que el consumo de cetona de frambuesa sea de unos 100 - 500 miligramos por día (por cada 4 kilos de frambuesas se pueden obtener 10 miligramos de cetona). Al consumir la cetona de frambuesa, se consiguen obtener los principales beneficios del extracto de frambuesa.

La cetona de frambuesa es un compuesto totalmente seguro para el consumo. No obstante, siempre es más que recomendable, asesorarse bien antes de su ingesta, especialmente las personas embarazadas, ancianos o niños, personas que presenten algún problema de tipo cardiovascular, etcétera. Los efectos secundarios que presenta no son nada severos, pero sí habrá que conocerlos con antelación.

La cetona de frambuesa es, en definitiva, un producto muy útil para ayudar en la quema de grasa corporal. Un compuesto que potenciará las acciones que se lleven a cabo mediante una dieta sana y la práctica de ejercicio. Por algo está siendo uno de los elementos más utilizados en la actualidad en las dietas de adelgazamiento.