www.madridiario.es
Stileo, un agregador moda que te será de gran ayuda
Ampliar
(Foto: BDI)

Stileo, un agregador moda que te será de gran ayuda

lunes 13 de mayo de 2019, 21:47h
Cuando compramos o vemos productos online, solemos visitar las páginas webs de las marcas en las que normalmente solemos comprar, pero esto puede hacer que muchas veces se nos escapen otras posibilidades. Es por ello por lo que hoy día existen páginas online que son agregadores de tiendas en las que podemos seleccionar la sección que queremos (hombre, mujer, infantil o premamá) y, automáticamente, nos muestran diferentes marcas y productos.

Esto nos facilita el tener que estar buscando las páginas de forma individual. Una de estas páginas es Stileo.es. En ella podemos encontrar alrededor de 1.700.000 productos de diferentes de marcas conocidas de España. Stileo funciona como un showroom virtual ofreciendo enlaces a más de 100 tiendas online.

Para ello, únicamente tenemos que seleccionar la prenda que queremos y, en función de la marca que sea, Stileo nos redirigirá de forma automática. No sólo podemos encontrar ropa, también calzado, complemento o productos de belleza. Además, si visitamos la web podemos seleccionar los productos que más nos gusten como favoritos y, una vez registrados, nos enviarán todas las ofertas nuevas personalizadas con descuentos y vouchers que vayan saliendo relacionados con ese tipo de prendas o productos.

Si directamente queremos buscar productos rebajados, podemos acceder a la sección de rebajas de mujer, hombre o niño y podremos encontrar diferentes tipos de descuentos y ofertas. También podemos filtrar las búsquedas por tipo de prenda o por marcas.

¿Qué marcas podemos encontrar en Stileo.es?

Entre las más de 100 tiendas, una de ellas es Nike. En ella podemos encontrar tanto complementos, ropa deportiva, ropa interior como zapatillas para hombre, mujer o niños. Si estás interesado, únicamente tienes que pinchar en este enlace.

Otra de las marcas que nos ofrece es Asics y, al igual que en la anterior, podemos encontrar todo tipo de ropa o calzado para hombre, mujer o niño. Para ver los productos de Asics, solo tienes que hacer clic aquí.

New Balance, es otra de las marcas deportivas más conocidas y también podemos encontrarla en Stileo, así como otras firmas como Desigual, Spartoo, Merkal, Krack, Geox, Vila, Balenciaga, Calvin Klein, Lacoste, Michael Kors, Oakley o Roxy.

En cada una de estas marcas, podemos encontrar las nuevas colecciones de 2019 con grandes ofertas y descuentos. Además, si queremos especificar la búsqueda podemos poner un precio, color o las tiendas determinadas.

A parte de todos los productos que podemos encontrar, desde Stileo también podemos acceder a diferentes blogs que nos pueden resultar muy interesantes, con posts diversos sobre moda y estilo: prendas que nos ayudan a disimular la barriga, 10 prendas imprescindibles en primavera…

En definitiva, Stileo.es no solo destaca por la alta gama de marcas de las que dispone sino también por su rapidez y comodidad para redirigirnos a cada una de las prendas. Son muchos los usuarios que visitan esta página web pero el target group o destinatario ideal son, sobre todo, mujeres entre 28-45 años. ¿A qué esperas para probarla?