www.madridiario.es
Autobús de la CRTM
Ampliar
Autobús de la CRTM (Foto: Kjell Salters)

La linea L1A de Alcalá de Henares amplía su horario los sábados y comenzará a las 6 de la mañana

miércoles 08 de mayo de 2019, 15:45h
La línea circular L1A en Alcalá de Henares ampliará su horario, por petición de los usuarios, y comenzará a prestar servicio a las 6 de la mañana los sábados laborales.
El servicio de la línea circular L1A en Alcalá de Henares amplía su horario y comenzará a las 6 de la mañana los sábados laborables, además de incluir dos nuevos viajes desde Nueva Alcalá a la estación de la Garena.

Según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM) ha procedido a la modificación del horario de esta línea urbana y comenzará a las 6 horas en lugar de a las 6.40, como comenzaba hasta el momento.

Así, se incluyen en esta modificación también los dos nuevos, que ya están operativos, de las 6 y 6.30 horas a Nueva Alcalá y la Garena.

De esta forma, el horario de ha ampliado por las numerosas peticiones de los usuarios para disponer de transporte público urbano desde 40 minutos antes los sábados en los que madruguen o trasnochen por cuestiones laborales o de ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.