www.madridiario.es

MUTUA MADRID OPEN DE TENIS

Rafa Nadal fue una de las estrellas de la noche en la inauguración del Mutua Madrid Open de Tenis.
Ampliar
Rafa Nadal fue una de las estrellas de la noche en la inauguración del Mutua Madrid Open de Tenis. (Foto: Chema Barroso)

Políticos y deportistas inauguran el Open de Tenis en el Museo del Prado

viernes 03 de mayo de 2019, 21:44h
La Caja Mágica acoge hasta el día 12 la celebración de una de las citas más importantes del tenis, que este año vivirá la retirada de David Ferrer. La presentación del torneo patrocinado por Mutua Madrid tuvo lugar en el Museo del Prado y a ella acudieron numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte.

La alcaldesa Manuela Carmena encabezó la lista de políticos que han acudido a la presentación del Mutua Madrid Open de Tenis, que tuvo lugar este viernes en el Museo del Prado.

Los candidatos de PP y Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, respectivamente, también acudieron al acto en el que los protagonistas fueron, sin embargo, los deportistas.

Al acto de apertura acudieron Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, así como históricos de la raqueta como Manolo Santana.

El torneo, una de las citas más importantes del tenis y que este año verá retirarse a David Ferrer, se celebrará en la Caja Mágica de Madrid hasta el día 12 de mayo, día de la final masculina. Un día antes tendrá lugar la final femenina.

Para todas estas citas el Ayuntamiento ha habilitado de nuevo la línea 180 de la EMT que realizará trayectos cada 10 o 20 minutos -según la jornada- entre la plaza de Legazpi y la Caja Mágica, recinto situado en el Camino de Perales, cerca del Parque Lineal del Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.