www.madridiario.es
El director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Gonzalo Babé Romero, entrega el cheque por valor de los 5.000 euros donados, al presidente de Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y al presidente de honor de la misma, Miguel Ángel Bufalá, en el parqué del WiZink Center durante el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria.
Ampliar
El director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Gonzalo Babé Romero, entrega el cheque por valor de los 5.000 euros donados, al presidente de Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y al presidente de honor de la misma, Miguel Ángel Bufalá, en el parqué del WiZink Center durante el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés entrega 5.000 euros a la Fundación Estudiantes como apoyo al baloncesto femenino

viernes 03 de mayo de 2019, 13:24h
El Corte Inglés ha entregado a la Fundación Estudiantes un cheque por valor de 5.000 euros por su compromiso con el baloncesto femenino. El equipo Movistar Estudiantes batió el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España con 13.472 personas que celebraron en el WiZink Center la victoria del equipo colegial ante el Magec Tías de Lanzarote el pasado mes de marzo.
El Corte Inglés fue una de las principales empresas colaboradoras en la distribución de las entradas entre sus empleados y clientes. La compañía repartió cerca de 1.000 entradas a sus empleados, que asistieron a esta cita histórica que puso de manifiesto que cada vez es mayor el interés que despierta el papel de la mujer en el mundo del deporte.

El WiZink Center acogió por primera vez un partido de baloncesto femenino: el Movistar Estudiantes y su equipo de la Liga Femenina 2 ante el MagecTias. Sucedió dos días después del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino. Este es el primer acto de celebración del 30 aniversario del Movistar Estudiantes femenino. Asociaciones, clubes y entidades se volcaron en esta cita del Movistar Estudiantes femenino.

Las entradas eran gratuitas, pero El Corte Inglés quiso donar 5 euros por cada entrada repartida para este partido de Liga Femenina 2, vinculando esto a su responsabilidad social corporativa. Unos fondos que se destinan a la labor social y deportiva de la Fundación Estudiantes. La cantidad recaudada se destinará a apoyar los proyectos que unen el mundo del baloncesto con la discapacidad, la educación, la solidaridad y la formación.

El director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Gonzalo Babé Romero, entregó el cheque por valor de los 5.000 euros donados, al presidente de Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y al presidente de honor de la misma, Miguel Ángel Bufalá, en el parqué del WiZink Center durante el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.