www.madridiario.es
La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House.
Ampliar
La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House. (Foto: ECI)

El Corte Inglés logra con Pipol in Da House el Premio plata a la Eficacia del Festival Inspirational

viernes 12 de abril de 2019, 14:10h
La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital. El prestigioso festival publicitario Inspirational que organiza IAB Spain Interactive Advertising ha premiado con este galardón la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.

El Corte Inglés ha logrado con Pipol in Da House el premio plata a la Eficacia del festival Inspirational. La primera webserie de Instagram de El Corte Inglés, Pipol in Da House, ha recibido este galardón que reconoce la calidad y la excelencia digital, y destaca aquellos proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

El prestigioso festival publicitario Inspirational, que organiza IAB Spain Interactive Advertising, ha premiado la labor en innovación en medios digitales que han realizado los equipos de El Corte Inglés de márketing, web, redes sociales, producción y creatividad que han sumado esfuerzos en este proyecto.

Inspirational es el festival publicitario organizado por IAB Spain, Interactive Advertising Bureau, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España, dedicada a la innovación en medios digitales.

Y los Premios Inspirational reconocen la calidad y excelencia digital, destacando los proyectos que suponen inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

Además de ganar el Premio Plata a la Eficacia con Pipol In Da House, esta webserie de El Corte Inglés ha entrado también en la Shortlist de las categorías Estrategia de Influencia y Campañas Digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.