www.madridiario.es
Agentes de la Policía Científica.
Ampliar
Agentes de la Policía Científica. (Foto: Europa press)

La autopsia confirma la muerte natural del cuerpo que apareció en un descampado en La Moraleja

jueves 04 de abril de 2019, 21:05h

La autopsia ha revelado que el hombre cuyo cuerpo fue hallado en un descampado en La Moraleja este miércoles falleció por causas naturales. El cadáver no presentaba signos de violencia y se estima que pasaron entre tres y cuatro días entre la muerte y la aparición del mismo.

El informe preliminar de la autopsia practicada este jueves al cadáver hallado este miércoles en un descampado cercano a la urbanización de La Moraleja murió por causas naturales, han indicado fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado ayer sobre las 8.40 horas por un viandante que paseaba cerca de un descampado cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la zona del Encinar de los Reyes, entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas.

Un vecino llamó a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar y comprobaron que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba entre tres y cuatro días muerto. Los agentes de la Policía Científica realizaron una inspección ocultar de la zona y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.