www.madridiario.es
Los heridos son una mujer, que presentaba una herida en un costado, y un hombre con lesión en el brazo.
Ampliar
Los heridos son una mujer, que presentaba una herida en un costado, y un hombre con lesión en el brazo. (Foto: Samur Protección Civil)

Dos heridos y un detenido tras una reyerta en la plaza del Cordón

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:01h
Un hombre y una mujer han resultado heridos por arma blanca tras una pelea que ha tenido lugar en la céntrica plaza del Cordón. Hay, además, un detenido.
Dos personas han resultado heridas por arma blanca y otra ha quedado detenida tras una reyerta que ha tenido lugar la pasada noche de este martes sobre las 21.30 horas en la plaza del Cordón, en el centro de la capital.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, una de las asistidas es una mujer de 33 años que presentaba una herida en el costado y ahora mismo se encuentra con pronóstico reservado. El otro hombre tenía una herida leve en el brazo. Ambos heridos fueron atendidos por Samur-Protección Civil y trasladados al Hospital Clínico San Carlos.

Además, una portavoz de la Policía Nacional ha confirmado que han sido tres individuos los que se han visto implicados en la reyerta y que un hombre de 47 años ha sido detenido. La mujer herida y el detenido son de nacionalidad rumana y el herido leve iba indocumentado en el momento de la pelea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.