www.madridiario.es
El escalador accidentado en la Pedriza de Manzanares el Real se encuentra ingresado en el Doce de Octubre con pronóstico grave.
Ampliar
El escalador accidentado en la Pedriza de Manzanares el Real se encuentra ingresado en el Doce de Octubre con pronóstico grave. (Foto: Wikipedia)

Herido grave un escalador tras caer de cinco metros de altura en La Pedriza

sábado 09 de marzo de 2019, 20:14h
La víctima se encontraba practicando escalada en La Pedriza de Manzanares el Real. Tras la caída padece un traumatismo craneoencefálico leve y trauma vertebral con probable lesión medular.

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave tras caer este sábado desde cinco metros de altura mientras escalaba el pico Camorza, en la zona de La Pedriza de Manzanares del Real (Madrid), según ha informado Emergencias Madrid.

GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado al escalador, que ha sufrido traumatismo craneoencefálico leve y trauma vertebral con probable lesión medular.

El hombre ha sido rescatado por GERA desde la ladera de la montaña y trasladado al helipuerto de Manzanares del Real, desde donde ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.