www.madridiario.es

Mata a su mujer con una escopeta y luego se suicida en Ciudad Lineal

viernes 08 de marzo de 2019, 16:13h

Un hombre de 81 años ha asesinado este viernes, 8 de marzo, a su mujer con una escopeta de caza. Después, el hombre se ha suicidado.

Un hombre de 81 años ha asesinado esta mañana en el madrileño distrito de Ciudad Lineal a su mujer, de 63, con una escopeta de caza y luego se ha disparado él muriendo también en el acto, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a la vivienda, situada en el número 158 de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, antigua calle de los Hermanos García Noblejas, después de que los vecinos hayan avisado de que escucharon varias detonaciones esta mañana y una fuerte discusión en el piso.

Como nadie abría la puerta, los bomberos han derribado y han encontrado los dos cuerpos, ya sin vida. El hombre se encontraba en una habitación con la escopeta cerca y la mujer en otra.

Las primeras pesquisas policiales apuntan que el hombre mató a su mujer, de 63 años, de al menos un disparo y luego se ha quitado la vida con el mismo arma. Hasta el lugar han acudido también sanitarios del Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento, así como agentes de la Policía Municipal.

Todo apunta a que se trata de un caso mortal de violencia de género. No había denuncias previas por maltrato ni órdenes de alejamiento. Ninguno de los dos tenían antecedentes. En caso de confirmarse sería el segundo caso mortal de violencia machista en la región, después del asesinato de una joven de 22 años en Alcalá de Henares presuntamente por su pareja en febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.