www.madridiario.es
Los hechos ocurrieron en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal Industrial
Los hechos ocurrieron en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal Industrial (Foto: Google Maps)

Un herido en Villaverde en una reyerta entre bandas latinas

miércoles 16 de enero de 2019, 11:31h
La Policía Nacional busca al autor de un apuñalamiento, al parecer, en el transcurso de una reyerta entre bandas latinas, ocurrido este martes en Villaverde y que se saldó con un herido.
Un joven de 22 años ha resultado herido tras recibir en la noche de este martes tres puñaladas durante una reyerta entre bandas latinas ocurrida en el madrileño distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron, por causas que ahora se investigan, sobre las 23.15 horas del martes en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Un grupo perteneciente a los Dominican Dont Play trató de agredir con armas blancas a otro grupo de jóvenes al cruzarse con ellos por la calle.

Al verles huyeron del lugar a la carrera, pero uno de ellos tropezó y cayó al suelo. En ese momento fue apuñalado tres veces. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al joven, que presentaba una punzada en el abdomen, una herida en la pierna y otra más grave en la espalda, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado y potencialmente grave a valorar por el hospital, aunque ninguna de las heridas ha afectado a ningún órgano o vaso importante. La Policía Nacional trata ahora de localizar a los autores de la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un herido en Villaverde en una reyerta entre bandas latinas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12577 | Ana Sánchez - 16/01/2019 @ 15:55:03 (GMT+1)
    Como no haya un plan general para la zona donde estén las 3 administraciones en breve, puede haber algo gordo. Una reorganización urbanística, social y una comisaría , por ejemplo. Y todo debe estar propiciado por el ayuntamiento, aunque con estos descastados de ahora me parece a mí que van de culo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.