www.madridiario.es

RIVAS

Vecinos de Rivas no han recibido sus paquetes en Navidad.
Ampliar
Vecinos de Rivas no han recibido sus paquetes en Navidad. (Foto: MRW)

Cientos de paquetes, retenidos por el almacén de MRW en Rivas

jueves 10 de enero de 2019, 12:50h
Multitud de vecinos del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid se han visto afectados por un conflicto laboral en los almacenes de MRW, quedando retenidos sus paquetes desde el pasado mes de diciembre.

En una época tan caracterizada por las compras como lo es la Navidad, la empresa de mensajería MRW esperaba unos días con más envíos de lo habitual. Sin embargo, muchos vecinos de Rivas Vaciamadrid no han podido recibir sus paquetes por un conflicto laboral en el almacén de la empresa en la ciudad. La situación ha causado una gran indignación e incertidumbre entre todos los afectados.

Los paquetes contienen pedidos de todo tipo, pero una buena parte de ellos son regalos que se esperaban recibir para un día tan señalado como el de Reyes, lo que ha aumentado la crispación entre los clientes que contaban con tenerlos a tiempo. Por esta razón, las reclamaciones al servicio de consumidores del Ayuntamiento y las denuncias en el cuartel de la Guardia Civil del municipio han empezado a sucederse, así como una gran cantidad de quejas a través de las redes sociales.

MRW asegura haber tomado las "acciones legales oportunas"

En lo que respecta a MRW, la única solución que proporcionan por el momento es llamar al teléfono de atención al cliente, algo que no les ha servido de gran ayuda. Mientras tanto, han asegurado a través de un comunicado que los problemas se deben a un "antiguo franquiciado" y que desde que los detectaron están "trabajando para ayudar a los afectados" y han tomado "las acciones legales oportunas". Además, subrayan que "fue algo puntual" en los paquetes anteriores al 1 de enero y que a partir de esa fecha "no ha vuelto a repetirse", aunque algunos afectados aseguran que aún no han recibido sus pedidos de diciembre.

En cualquier caso, aunque han recalcado que trabajan con rapidez y que desearían que los clientes pudieran recibir sus paquetes con la mayor celeridad posible, han reconocido que es díficil determinar una fecha y una solución concretas para acabar con este conflicto cuanto antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cientos de paquetes, retenidos por el almacén de MRW

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12476 | Rodrigo Martos - 11/01/2019 @ 08:49:44 (GMT+1)
    Somos unos de los afectados y el paquete, en efecto, sigue sin llegar. La solución que nos proponían tras llamar a atención del cliente de MRW era denunciar en la guardia civil. Un despropósito...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.