www.madridiario.es
¿Sabes cuáles son las mejores páginas para ver películas online?

¿Sabes cuáles son las mejores páginas para ver películas online?

sábado 05 de enero de 2019, 13:30h
Si eres de esas personas a las que le encanta sentarse a ver una película con solo hacer un clic en tu dispositivo, sea del género que sea, esta es tu oportunidad para saber más sobre el tema.

El cine es uno de esos gustos que perduran en la gente durante toda su vida. Y para muchos de nosotros se ha convertido en una verdadera pasión. Si ya desde niño te apasionaba ir al cine para ver películas de todos los géneros, sabrás de lo que hablamos. Claro que actualmente, con los niveles de ocupación que tenemos a diario, no siempre es posible ir al cine para ver películas como cuando éramos niños. Aunque como ha ocurrido en otros aspectos de la vida diaria, internet nos trajo la solución.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen en nuestras casas diversos dispositivos con distintos tamaños de pantallas. Las nuevas pantallas cuentan con la capacidad de emular una pantalla de cine en nuestro hogar, cosa que cuando niños ni soñábamos. Entonces, con toda esta comodidad disponible, ¿por qué no ver lo que tanto te apasiona desde la comodidad de tu salón y sin gastar demasiado? 【 Aquí puedes ver las mejores páginas para ver peliculas online】

Para todos aquellos amantes del cine, las páginas para ver películas online son ideales. Claro que no todas las que visitas cumplen con lo que prometen. Es más, muchas de ellas pueden incluso pueden ser perjudiciales para tu equipo.

Muchas de estas páginas nos prometen los últimos estrenos en un catálogo muy completo, que solo es posible ver, en algunas ocasiones, en calidad muy baja, donde no es posible apreciar los detalles de la película y con un sonido horrible.

Esto si puedes ver la película que prometen, porque en algunos casos esto no es posible, ya que saltas de publicidad en publicidad o de página en página y no llegas a lo que quieres. En otras ocasiones, anunciantes de todo tipo quieren que descargues ciertas aplicaciones a tu Smartphone para cobrarte automáticamente a saber qué servicios, que sólo puedes comprobar al revisar tu factura de servicios el día de su vencimiento.

Pero el peor de los casos es que muchas de estas páginas redirigen a un contenido que hace que descargues un ejecutable para poder visualizar la película. Cuando lo abres, instala en tu ordenador un malware que te costará muchísimo eliminar.

Para ver buen cine y sin correr este tipo de riesgos, hay varias opciones, con películas de primer nivel y buena calidad de visión y sonido. Estas páginas no solo nos ofrecen excelente material en películas, sino también las mejores series online, si eres amante de ellas, y también miles de documentales y contenidos de plataformas como YouTube, en donde puedes ver algunas joyas realizadas por gente común.

Ranking de las mejores páginas para ver películas online

Hay una cierta cantidad de páginas seguras para poder ver películas online, las más recomendables son las que:

  • Puedes ver sin avisos publicitarios molestos.
  • El streaming sin cortes lo tienes garantizado a cualquier hora.
  • No utilizan tu smartphone para minar criptomonedas.
  • No inyectan virus en tu ordenador o smartphone.

Aunque muchas personas desean ver sus películas favoritas sin ningún coste, a veces hacerlo puede salir más caro que verlas en forma segura y con mejor calidad. Si quieres que tus datos y tu cuenta de banco no sea hackeada porque alguien infectó tu ordenador para poder espiarlo, hay que protegerse utilizando páginas seguras para ver las películas o series que te apasionan.

Las páginas ilegales que pueden infectar con troyanos, malware o cualquier otro virus aquí no cuentan, las que veremos son para ver películas online legales y seguras.

Las mejores páginas para ver películas son:

  • Netflix
  • Amazon
  • Crackle
  • Sling
  • Hulu
  • HBO
  • Qubit
  • Youtube

Muchas de estas páginas son muy conocidas y tienen mucho éxito, por lo que pagar una suscripción resulta muy saludable para tu ordenador y también para tu móvil. Todos estos sitios son seguros y legales para disfrutar del buen cine, series, documentales, animaciones o las producciones que estas plataformas preparan para ti en exclusiva. Además, en muchas de ellas puedes ver películas online en full HD con la mejor calidad.

¿Cómo reconocer las páginas seguras y legales?

Todas las páginas que existen en forma virtual en la web, hasta las más estables y conocidas, tienen algún punto débil y son vulnerables, solo hay que esperar que algún hacker lo detecte. El problema es el daño que provocan robando datos, dinero o el contenido privado que almacenas en tu ordenador, que luego pueden manejar en forma remota.

Debido a esto, las páginas más seguras que hemos utilizado miles de veces pueden tener un fallo en su seguridad, que alguna persona con buenos conocimientos los utilice en forma malintencionada. Por esta razón es muy recomendable tener instalado un antimalware en nuestros equipos y un buen antivirus.

Para verificar qué sitio es adecuado para ver películas online, se puede utilizar este procedimiento:

Fíjate si el protocolo de transferencia es https, que se encarga de encriptar los datos que circulan a través de la web. De esta forma no podrán interceptar tus datos cuando ingreses tu email o tu contraseña.

La publicidad que muestran estos sitios, también es otro punto para tener en cuenta, Si los anuncios que se ven son de Google, el sitio es fiable. Pero algunas páginas abren pestañas a otro sitio, y luego a otro, y otro, y otro. Estas no son páginas seguras.

Aunque en internet hay millones de páginas para ver películas online, si buscas seguridad de navegación y legalidad, la búsqueda se reduce a las que tienen una suscripción mensual.

Por todo lo aquí expuesto, el gasto que se realiza es bastante económico si se compara con los daños que se pueden sufrir con las páginas dudosas.

Además, tienes que pensar que la pequeña cantidad que pagas por la suscripción no sólo te da acceso a un contenido riquísimo, sino que también estás contribuyendo a que algunas producciones independientes sigan elaborando buenos contenidos.