www.madridiario.es
El suceso ha tenido lugar en el km1 de la M-23, en sentido entrada a Madrid.
Ampliar
El suceso ha tenido lugar en el km1 de la M-23, en sentido entrada a Madrid. (Foto: Twitter @EmergenciasMad)

Un accidente en la M-23 deja un joven herido crítico y otro muy grave

viernes 28 de diciembre de 2018, 16:19h
Un joven se encuentra hospitalizado en estado crítico y otro muy grave tras una colisión entre dos vehículos registrado este viernes en la M-23. Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas de este viernes en el kilómetro 1,400 de dicha carretera, sentido entrada la capital.

Un turismo ha chocado por detrás con otro, cuyo conductor ha perdido el control del coche, ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana hasta volcar tras el quitamiedos. Ha sucedido este viernes en la M-23.

Sus dos ocupantes, que iban indocumentados y con edades aparentes entre 20 y 25 años, han sufrido heridas muy importantes.

Uno de ellos presenta un traumatismo craneoencefálico severo y tiene otros traumatismos en el tórax y fracturas en extremidades. El chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria, que ha sido revertida gracias al trabajo de los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han trasladado al lugar. Luego ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre en estado crítico.

El otro joven tenía también un traumatismo craneoencefálico grave, pero menor que el otro, y otros golpes severos en varias partes del cuerpo. Fue derivado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico. Los ocupantes del otro vehículo han resultado ilesos.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del caso, está recopilando pruebas y confirmando si el coche siniestrado era robado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.