www.madridiario.es
5 formas de ganar dinero para navidad

5 formas de ganar dinero para navidad

Por MDO
jueves 27 de diciembre de 2018, 18:29h

La Navidad es un buen momento del año para emprender negocios y sacar mucho dinero con ellos. Ten en cuenta que es una época dominada por el consumismo, por lo que muy mal se te tiene que dar para no sacar ni un céntimo con tu negocio.

Si estás buscando hacer algún trabajo desde casa, pero todavía no has encontrado nada interesante, te recomendamos seguir leyendo:

Las mejores ideas para sacar dinero desde casa en Navidad

1) Vende artículos con enlaces de afiliados

Es la fórmula más económica para vender artículos, recibir una comisión por ellos, y ni tan siquiera tener que trabajar con stock real.

Lo único que necesitas es un blog con mucho tráfico. Los que mejor están funcionando en estas fechas son aquellos que se basan en el estudio de artículos: se da una descripción sobre ellos, se analizan los pros y los contras, y hasta se hacen vídeo para que el público sepa cómo funcionan.

Finalmente, se coloca un link de afiliados: si la compra se produce a partir del mismo, recibiremos una suculenta comisión.


2) Gana dinero con encuestas

Es posible ganar dinero con encuestas pagadas; solo tendremos que ser constante, dedicarles el tiempo suficiente y no desesperarnos.

Seamos realistas: no vas ganar mucho por una sola encuesta, pero si sigues haciendo, si vas poco a poco, te puedes juntar con una interesante cantidad de dinero en tu cuenta.

Las empresas pagan mucho por hacer estudios de mercado y, para ello, quieren saber tu opinión.

Es común que se lancen estas encuestas a la hora de presentar un nuevo producto, servicio o recurso, y querrán saber tu opinión sobre ello.


3) Gana dinero escribiendo

El trabajo del redactor web está a la orden del día. Internet necesita contenido y tú se lo puedes proporcionar: lo único que te hace falta es ser versátil, saber un poco de todo, poder informarte rápidamente y ser más rápido a la hora de escribir. No debes cometer faltas y necesitarías contar con un estilo de redacción ameno, que realmente invite a leer.

Si cumples con estas características, puedes sacarte bastante dinero escribiendo artículos por Internet.

Puedes encontrar trabajo en proyectos particulares, en blogs reconocidos, incluso hasta en periódicos.


4) Vende lo que ya no uses

Seguro que tienes muchos artículos en casa a los que ya no les das uso, y que están como nuevos. Quizá sea el mejor momento para bajar un poco el precio y venderlos.

Sumando todo, seguro que conseguimos ganar más de lo esperado.


5) Gana dinero con publicidad

Si tienes un blog, un foro, o páginas relacionadas, puedes colocar publicidad y sacar dinero por ello. Herramientas como Google Adsense te lo ponen fácil: solo hay que cumplir sus normas y no tendremos problemas.

A la hora de llevar a cabo cualquier actividad, la legislación española nos exigirá darnos de alta como autónomos o empresa. Si tienes alguna duda, puedes asesorarte con empresas especializadas, como con la Oficina de taxes en Miami Florida.

Prueba con estas ideas y verás cómo ganas dinero en Navidad.