www.madridiario.es
Vichy Catalán
Ampliar
Vichy Catalán

Las propiedades neuroprotectoras del Litio y su asociación al consumo del agua Vichy Catalan

Por MDO
lunes 12 de noviembre de 2018, 10:08h

Diversos estudios demuestran una estrecha relación entre la deficiencia de Litio, presente en el agua potable, con la desestabilización mental. Por ello, el Litio se utiliza desde hace años en medicina como tratamiento en personas con trastorno bipolar, depresión y otras enfermedades mentales. El Litio es capaz de inhibir la enzima GSK-3, actuando como un neuroprotector.

Cada litro de Vichy Catalan aporta 1300 microgramos de Litio, consiguiendo cubrir las necesidades básicas del organismo y protegiéndolo del envejecimiento cerebral.

En el reciente artículo se corrobora la capacidad del Litio sobre la protección ante el envejecimiento cerebral, factor clave para la prevención de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Para conocer de primera mano las valoraciones del 'Nuevo Método para Ralentizar el Envejecimiento del Cerebro' y su vinculación con la composición y el consumo del Vichy Catalan, le invitamos a la presentación que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre a las 11h. en la Sala Turró de la Real Academia de Medicina de Cataluña.

Contaremos con la presencia de Rafael Codony, Doctor en Farmacia y Catedrático jubilado de Nutrición y Bromatología, por la Universidad de Barcelona y de la Dra. Magda Rafecas, Profesora Titular del Departamento de Nutrición, Ciencias de Alimentación y Gastronomía de la Universidad de Barcelona, que analizarán y profundizarán sobre el mencionado artículo. Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalan Corporation realizará la presentación de las propiedades minero-medicinales del agua Mineral Natural Vichy Catalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios