www.madridiario.es
Atasco a la salida de Madrid, foto de archivo.
Ampliar
Atasco a la salida de Madrid, foto de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Entrada complicada a Madrid desde primera hora de la tarde por la Operación Retorno

domingo 04 de noviembre de 2018, 13:53h
Con el final del puente de Todos los Santos llega una nueva Operación Retorno. Las primeras retenciones se han registrado a las 14:00. Se espera que la operación especial finalice a las 00:00.

La DGT ha previsto que seis millones de desplazamientos se lleven a cabo por las carreteras en una nueva Operación Especial 'Puente de Todos los Santos 2018'. En total, alrededor de 1.440.000 de esos desplazamientos se realizarán en Madrid y en la zona centro del país.

Esta última fase de la Operación Retorno estaba prevista para este domingo alrededor de las 15:00, pero las retenciones han comenzado antes. Finalizará a las 23:59 de este domingo. Señalan desde la DGT que las horas más desfavorables para conducir se encuentran entre las 16:00 y las 23:00. Para velar por la seguridad de los conductores, la Dirección General de Tráfico ha instalado medidas de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras de mayor intensidad para facilitar la entrada del tráfico a las ciudades.

Las retenciones más graves han comenzado alrededor de las 14:00 en la A-6, donde sigue habiendo problema en Las Rozas. Complicaciones también en la A-1 en Alcobendas, San Agustín del Guadalix y Ciudalcampo y en la A-5 cerca de Navalcarnero. La A-42 en Parla se encuentra atascada, igual que la A-4 a la altura de Pinto y la A-3 en Rivas Vaciamadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.