www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su horóscopo para este viernes

Consulte qué le depara el zodiaco a su signo este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si crees que los sentimientos de tu pareja hacia ti han cambiado, no tires la toalla, lo vuestro podría resurgir de las cenizas. En el trabajo, los astros te aportarán la tranquilidad que requerirá el día de hoy; si no haces puente te cundirá la jornada. Esa suerte que has tenido en los juegos de azar no va a ser permanente, recoge lo obtenido y no te obsesiones en que estás en racha o perderás más de lo que has ganado. Salud excelente, has descansado y se nota.

Tauro

Te sentirás lleno de energía positiva y dispuesto a ayudar a los que te pidan ayudan, aunque eso te suponga dejar un poco de lado tus cosas. En lo laboral, tu vida dará un giro inesperado; día excelente para tener una reunión con alguien que te propondrá un nuevo trabajo. Escucha atentamente su propuesta. Salud buena, ni rastro de los achaques de la semana pasada.

Géminis

Momento de mucha popularidad. Excelente momento para salir, socializar e incluso encontrar el amor. A pesar de que el trabajo te quita mucho tiempo, sacarás un rato para asistir a un plan muy divertido. En el terreno laboral, no te importará invertir parte de tu tiempo libre para solucionar ciertas tareas de tu compañero, ayudarle te hará sentir bien y no te supondrá ningún esfuerzo. Dolores en las lumbares, recurre a la manta eléctrica.

Cáncer

El amor será tu objetivo en el día de hoy. Quedarás con un amigo que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro. Si no bajas el ritmo actual de trabajo, tu salud se resentirá. El día tiene 24 horas así que busca un momento en el que te puedas relajar y desconectar de todos los asuntos que te mantienen ocupado.

Leo

Hoy vas a estar en el punto de mira de muchas personas del sexo opuesto; resultas atractivo y misterioso a los demás. En el trabajo, sigue con ojo y evita el protagonismo excesivo porque hay riesgo de que alguien te traicione. Déjate llevar por tu intuición y desconfía de esa persona que lleva poco en la oficina y no para de bailarte el agua. Eres hipocondríaco, si sigues pensando que estás enfermando acabarás poniéndote malo. Es una cuestión mental.

Virgo

Es el momento de ponerte en la piel de tu pareja y comprender sus incertidumbres. Si estás soltero, conocerás a alguien en quien no confiarás demasiado pero que te atraerá muchísimo. Ojo porque tu intuición no falla. Tienes por delante una jornada laboral en la que conseguirás lo que te propongas, habla con tu jefe y pídele esa jornada de teletrabajo. Apúntate al gimnasio y te sentirás mejor.

Libra

Si estás soltero, hoy tendrás un poder de seducción envidiable así que aprovecha para poner en marcha tu plan de conquista. Si tienes pareja, en tu casa reinará la armonía y el entendimiento. En el trabajo, te harán un encargo que podría dejarte sin tiempo para lo que tienes que hacer, te sentirás algo agobiado, así que intenta delegar. Debes aprender a decir que no cuando si no eres capaz de abarcarlo todo. Salud buena, pero podrías padecer una pequeña jaqueca al final del día.

Escorpio

Si estás soltero, conocerás a alguien muy especial; es amigo de amigos y todas las referencias son de lo más positivas. Buen día en el amor y para las relaciones, pero no tanto en el trabajo. Un malentendido podría ponerte en el punto de mira de tus compañeros, jornada cargada de nervios y tensión en la que te tocará dar explicaciones a tu jefe. Coge cita con el fisioterapeuta, esa contractura podría provocarte fuertes dolores de espalda.

Sagitario

Suenan campanas de boda en tu entorno, llegarán en forma de petición o invitación. En el trabajo, recibirás cumplidos por algo que has creado y funciona a las mil maravillas, ganarás fama entre tus compañeros y también ciertas envidias. Buen momento para tu economía y tu salud. Aprovecha los días libres para hacer ese viaje que tienes pendiente, cambiar de aires te irá fenomenal. Ya sabes, coge el coche y tira millas.

Capricornio

Tendrás que realizar una promesa o adquirir un compromiso que difícilmente podrás cumplir. Eso te producirá ansiedad y dudas que te impedirán tomar las decisiones adecuadas. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo consejos a todo el mundo; piensa bien las cosas y valora todas las posibilidades. Sólo tú puedes salir de esta. Te encantarás cansado, que se haga tan pronto de noche te provoca un estado taciturno.

Acuario

Buen día para pensar en mudanza, cambiar la decoración de casa o hacer limpieza general, estás inspirado y te sobran trastos. Gran día en el trabajo; si estás de puente lo disfrutarás un montón. Un virus estomacal está acechando en tu casa, ojo con los bebés y los espacios poco ventilados. Son focos de contagio y no te librarás.

Piscis

Tiendes a ir por libre y te gusta ser el dueño de tus actos y no dar explicaciones, sin embargo hoy te sentirás algo sometido a una persona del sexo contrario y eso te hará sentir fatal. No dejes que nadie te controle. Si tienes pareja podrías estar pensando en comprometerte o aumentar la familia, adelante. Gozas de un estado de salud perfecto, no te puedes quejar en este sentido.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.