www.madridiario.es

Cómo sorprender a tus clientes con un detalle que sea realmente útil

lunes 29 de octubre de 2018, 13:47h
Muchas veces las compañías quieren agasajar, a través de detalles, a diferentes destinatarios, y lo suelen hacer con distintos objetivos a perseguir.

Los regalos de empresa son algo muy común y muy utilizados, seguro que más de una vez te han dado alguno y, dependiendo de lo que te hayan entregado, lo has considerado más o menos útil. Y es que es muy importante por parte de las empresas hacer una buena elección y no elegir lo primero que vean.

Cuando lo que se busca es regalar a los distintos proveedores o clientes, el objetivo es que dichos detalles transmitan un sentimiento positivo al verlos y que estén personalizados, para así conseguir reforzar la imagen de marca. Lo ideal, en estos casos, es regalar algún objeto que vaya a ser empleado de manera permanente y evitar aquellos que vayan a ser guardados en un cajón. De manera que algunas de las mejores elecciones para estos casos pueden ser, entre otras, las siguientes:

-Calendarios personalizados, ya que es muy probable que estos acaben sobre el escritorio de trabajo de la persona a la que se va a regalar.

-Memorias USB personalizadas: todo el mundo las emplea antes o después para llevar presentaciones o guardar documentos en ellas.

-Bolígrafos: si son lo suficientemente atractivos es muy probable que acaben en el bolso o escritorio de las personas que los han recibido.

También puede ser que a quienes se quiera regalar sea a los empleados de la propia empresa, con el objetivo de agradecer sus servicios y de fidelizarlos, afianzando así su sentimiento hacia la compañía. En estos casos unas buenas opciones de regalos serían:

-Cuelgabolsos personalizados: un elemento muy útil, sobre todo, para el público femenino, ya que suelen llevarlo siempre en su bolso, para no encontrarse con problemas sobre dónde dejar sus pertenencias cuando entran a un establecimiento.

-Baterías externas, para que así puedan tener un recurso cuando se queden sin batería en sus móviles. Este también es un artículo muy empleado y que seguro que siempre tienen a mano, ya que a todos nos gusta estar conectados.

-Tazas térmicas personalizadas: otro elemento muy usado, puesto que cada vez es más normal ver a la gente andando por las calle o en los transportes públicos con la bebida que llevan preparada desde sus casas.

-Set de vinos promocionales: con diferentes accesorios con diseños muy elegantes, donde encontrarás múltiples opciones como un tapón, abridor, dosificador, recogegotas…

Como has podido ver, son muchísimas las opciones que tienes a la hora de hacer regalos. Lo mejor es que visites su web y que hagas la selección que desees, ya que cuentan con un catálogo tan amplio que enumerarlos todos es imposible. Además podrás hacer tu pedido vía web añadiendo aquello que más te interese a tu carrito y, si superas una determinada cantidad, los gastos de envío te resultará totalmente gratis. También cuentan con un escalado de precios, por lo que cuantos más productos compres el tanto por cierto de descuento será mayor, ¿Preparado para hacer tus compras?