www.madridiario.es
Cartel para el mercadillo solidario de Candela.
Ampliar
Cartel para el mercadillo solidario de Candela. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Una prótesis para Candela: Torrejón acoge un mercadillo solidario

sábado 27 de octubre de 2018, 10:35h
En el mercadillo se podrán comprar diferentes artículos de segunda mano que han sido donados para la causa. Además, habrá diversas actividades como pinturas y globoflexia para entretener a los más pequeños y, comprando una papeleta por tres euros, se podrá participar en el sorteo de una sesión de fotos familiar para Navidad valorada en 120 euros.

Torrejón de Ardoz acoge este fin de semana la celebración de un mercadillo solidario a favor de Candela, una niña de 10 años que ha superado tres cánceres y ahora necesita ayuda económica una prótesis articulada de 25.000 euros para su pierna amputada, ya que la Seguridad Social sólo le cubre una prótesis rígida con la que no puede hacer vida normal.

La cita, organizada por las dos jóvenes torrejoneras, María Jiménez y Bárbara García, en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá lugar tanto el sábado 27 como el domingo 28 en la Plaza Mayor en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y en él se podrán comprar diferentes artículos de segunda mano que han sido donados para la causa.

Además, habrá diversas actividades, como pinturas y globoflexia para entretener a los más pequeños y, comprando una papeleta por tres euros, se podrá participar en el sorteo de una sesión de fotos familiar para Navidad valorada en 120 euros, cortesía de Cristina Fáfula.

Asimismo, existe un número de cuenta solidario en el Banco Santander para que todo el que quiera pueda hacer alguna aportación: ES51-0049-4669-492916074429. El objetivo es que Candela, que ahora se recupera de su operación en el Hospital de La Paz, consiga su prótesis para que tenga la calidad de vida que merece, que le permita bailar y jugar como cualquier otra niña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.