www.madridiario.es
La cúpula del Palace, espacio de flamenco solidario
Ampliar
(Foto: MDO)

La cúpula del Palace, espacio de flamenco solidario

jueves 25 de octubre de 2018, 08:05h
El clásico hotel madrileño The Westin Palace albergará en noviembre un espectáculo de flamenco solidario bajo su emblemática cúpula y que culminará la velada con un cóctel. A cargo de figuras nacionales del toque,el cante y la danza, la totalidad de la recaudación será destinada al impulso de proyectos sanitarios a través de Unicef.
El próximo jueves 8 de noviembre a las 20 horas, el hotel The Westin Palace de Madrid y la ONG Unicef, te ofrecen un concierto solidario a cargo de las mejores figuras nacionales del flamenco y que culminará la velada con un cóctel.

Artistas como David Jiménez, en el toque; Pepe "El Bocadillo", al cante; o Belén López y José Carmona "Rapico", en la danza conducirán una velada en la que la totalidad de la recaudación será destinada a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en las zonas más desprotegidas de África y Oriente Medio.

Iniciativa de recaudación llevada a cabo por Unicef y que forma parte de la campaña benéfica mundial Road to Awareness, que desde 2008 colecta fondos para el cuidado y protección de la infancia.

Si no quieres perderte este evento, reserva tu plaza por un precio de 30 euros antes del 6 de noviembre a través del correó electrónico olga.lafuente@marriott.com o llamando al 913 607 216.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.