www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su horóscopo para este domingo

Consulte su horóscopo para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que durante el día de hoy se destape un engaño o infidelidad en una pareja cercana a ti, sé prudente y procura no meter la pata. En el trabajo tienes más que hacer de lo que puedes abarcar por lo que te sentirás tentado a avanzar las tareas en casa. El agotamiento podría pasarte factura. Relájate y procura dormir lo que necesites para sentirte mucho mejor sobre todo de cara a mañana y a la semana que entra.

Tauro

Mostrarás interés en alguien de tu entorno laboral o del trabajo de un amigo e incluso podrías tener un affair con esa persona. Piénsalo antes de dar el paso ya que te traerá problemas en tu relación de pareja y una vez hecho no habrá vuelta atrás. Un problema familiar te mantendrá en tensión, pero tranquilo, pronto encontrarás la solución al problema. Presta especial atención al cuidado de tus pies y tus manos y tómate tu tiempo para mimarte.

Géminis

Vivirás un romance muy apasionado con una persona menor que tú, no hagas caso a las habladurías y disfruta del momento. Si estás pensando en estudiar una oposición, grado o máster, aprovecha este momento de máxima concentración. Conseguirás superar todas las pruebas que se te pongan por delante, ánimo. Recibirás una excelente noticia relacionada con la salud de un familiar y te pondrás muy feliz.

Cáncer

Es el momento de conseguir a esa persona que tanto deseas, despliega tus mejores armas y a por ella. Tienes todas las de ganar. Tus amigos serán tus grandes aliados durante el día de hoy, pasaréis un día perfecto y disfrutarás como nunca. A última hora recibirás una noticia muy bonita ya que una persona de tu entorno anunciará un nuevo nacimiento en tu familia. Tendrás pequeños problemas digestivos provocados por una mala alimentación. Comer tanto fuera de casa te está pasando factura.

Leo

Debes tener más paciencia con tu pareja, tienes al lado a la persona ideal pero siempre te empeñas en buscarla defectos. Ojo con esas exigencias, lo único que conseguirás será perderla. Buen momento para iniciar ese negocio que tienes en mente; no te supondrá una gran inversión inicial de dinero y además te llevará a conseguir grandes logros, adelante. Procura dejar de lado los excesos y lleva una vida más sana.

Virgo

Tu cabeza lleva días pensando en una ruptura o un tiempo cada uno por su lado, quizá no sea definitiva ya que pronto pondrás las cosas buenas y las malas en una balanza y claramente ganarán las positivas; ese distanciamiento te servirá para darte cuenta de lo mucho que quieres a tu pareja. Tu economía va al alza y tendrás un importante ingreso a última hora del día, aprovecha y ahorra. Evita las grasas y el picante si no quieres sufrir ardores.

Libra

Vivirás un domingo estupendo junto a la gente que quieres y que te quiere, y con tu pareja a la cabeza. Será un día cargado de momentos inolvidables. No te falta trabajo, ni siquiera en los días de fiesta, sin embargo, hoy deberías desconectar para comenzar el lunes con fuerza y ganas, hazlo o te arrepentirás. Te sientes fuerte y optimista, así que aprovecha el momento para abandonar algunos hábitos que están perjudicando tu salud.

Escorpio

Tras un verano lleno de altibajos sentimentales, conocerás a una persona que te robará el corazón, déjate llevar porque puede terminar convirtiéndose en una relación estable y con un largo futuro por delante. Si tienes que resolver un asunto legal, todo va a salir bien. Sé prudente y déjate llevar por tu intuición. Un familiar al que quieres mucho te llamará para comunicarte que se casa, la noticia te colmará de alegría.

Sagitario

La monotonía se ha instalado en tu relación de pareja; saca tu lado más romántico y pasional y en un corto espacio de tiempo recuperarás la complicidad que habíais perdido. Discutirás con un compañero de trabajo por teléfono o whatsapp, ojo porque la situación se volverá insoportable. Posible afonía o catarro porque piensas que no se ha terminado el verano. Si sales por la noche, procura no beber y fumar en exceso.

Capricornio

Comenzarás a sentir algo muy especial por una persona de tu círculo de amistades, déjate llevar y pronto comenzarás una relación sentimental estable. Si sigues así, el distanciamiento con tu familia irá a más, procura romper el hielo y organiza una cena en casa. Cuidado con tu economía, evita lo gastos desorbitados y no participes en juegos de azar que te harán perder tus ahorros. No te olvides de proteger tu piel si vas a hacer planes al aire libre.

Acuario

La historia de amor que estás viviendo es muy tóxica, empieza a plantearte si de verdad merece la pena tanto sufrimiento. Momento económico estable, sin embargo, si se te ha pasado por la cabeza comprar una vivienda podrías tener problemas a la hora de que te concedan la hipoteca. El agobio, el estrés y el agotamiento serán la nota predominante durante el día, procura poner un poco de tu parte y tomarte más en serio el descanso.

Piscis

Si tienes hijos adolescentes procura estar más pendiente de ellos, podrían tener problemas con alguien de su círculo de amistades y no sabrán cómo contártelo. Octubre es el mes perfecto para acceder a nuevas oportunidades laborales; actualiza el currículum y no te cierres ninguna puerta. Buen momento para llevar a cabo un cambio de imagen, pero ojo, no te pases de moderno.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.