www.madridiario.es

El ridículo

jueves 27 de septiembre de 2018, 09:36h

Cada vez que me acuerdo que José Luis Rodríguez Zapatero, de triste recuerdo, fue presidente de mi país, me invade la tristeza ¿Qué hemos hecho los españoles para que nos suceda esto?

No voy a hablar de sus errores como jefe de gobierno, que son bastantes. Quiero referirme solo a sus andanzas por Venezuela. Está, dice, en misión de intermediario para solucionar la crisis del país, que cada vez va a peor. Lo normal, siendo Zapatero el encargado de solucionarlo.

No hace mucho el que fuera presidente del parlamento, Julio Borges, le calificaba de aliado de Maduro. Y no parece muy alejado de la verdad. Zapatero huye de analizar lo que hacen las autoridades y busca culpables de la situación de pobreza que se vive en el empedrado, pero no ve las ejecuciones extrajudiciales, ni escucha las peticiones de justicia de la ciudadanía, ni las medidas caóticas del gobierno.

Cuándo varios países americanos se han decidido a denunciar al régimen de Maduro, cuando Amnistía Internacional se echa las manos a la cabeza por las más de 2300 ejecuciones extrajudiciales que tiene constatadas, cuándo una diputada, Delsa Solórzano, investiga los secuestros de niños y ancianos para obligar a sus hijos y padres que se entreguen y cuándo el mundo entero ve, a través de los informativos, la desbandada de población huyendo del hambre, de la violencia y de la injusticia, Zapatero, va, y dice que la culpa de todo la tiene EEUU ¿Se les ocurre algún calificativo para esta afirmación?

Es decir, que la culpa de todo lo que ocurre en Venezuela la tiene ese país, al paso de cuya bandera no se puso en pie Rodríguez Zapatero ¿y Quién más tiene la culpa? ¿Seguro que no está implicado el Real Madrid con Florentino a la cabeza?

Sólo se me ocurre pedir a gritos que alguien prohíba a este hombre que se acerque a América. Qué alguien con sentido común le aparte definitivamente de la vida pública. Que se quede con el sueldo que le regalamos los españoles por haber hundido el país y se esconda en su casa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.