Alemania, cuya capital es Berlín, es un país centroeuropeo que acoge al año a miles de turistas. Con más de 82,67 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea. El país es a menudo llamado Das Land Der Dichter Und Denkder (“la tierra de poetas y pensadores”). Además, hoy en día no sólo llegan los turistas a este país, ya que ya podemos enviar paquetes Alemania de manera barata y segura. Por lo que realizar envíos internacionales ya no es una tarea complicada gracias a las empresas que comparan las tarifas de las distintas compañías del sector.
A continuación, te contaremos brevemente las ciudades a las que además de poder enviar paquetes, no debes perder la oportunidad de visitar en Alemania y disfrutar de los maravillosos paisajes que puede ofrecerte este gran país.
¿Qué visitar en Alemania?
Alemania tiene grandes ciudades que guardan lugares y paisajes maravillosos. Entre todas estas ciudades encontramos las 5 más populares para los turistas:
- Berlín: Además de ser la capital alemana, tiene importantes monumentos como el Monumento al Holocausto, la Puerta de Brandeburgo que se convirtió en símbolo de reunificación y la Filarmónica de Berlín. Berlín alberga el distrito de Tiergarten y el Reichstag, parlamento alemán. Es uno de los centros culturales más importantes de Europa, y de hecho, muchas de las tendencias europeas de arte, cultura y tecnología surgen en esta ciudad.
- Múnich: conocida también por la celebración anual del Oktoberfest c año esta ciudad recibe al rededor de 5 millones de visitantes adicionales para celebrar esta festividad dedicada a la cerveza. Destacan en esta ciudad la plaza central de Marienplatz, el Neues Rathaus y la iglesia de San Pedro del siglo XII y la icónica catedral Frauenkirche. Por último, para los auténticos fanáticos de los coches, en Múnich podréis encontrar el museo de la BMW.
- Colonia: es una ciudad de 2.000 años de antigüedad que se extiende por el río Rin, y cuenta con la asombrosa Catedral de Colonia, que es una de las más reconocidas de Europa a la cual puedes subir mediante sus 386 escalones, el Museo Ludwig y el Museo Romano-Germánico. Además tiene zonas naturales grandes como el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico donde poder dar paseos. Es conocida también por tener uno de los mejores carnavales del mundo.
- Hamburgo: una ciudad conectada con el mar del Norte por el río Elba. La cruzan cientos de canales y también contiene amplias áreas verdes. Le recomendamos visitar la Ópera del Estado de Hamburgo, donde se presentan la ópera y el ballet estatales. Otra de las grandes curiosidades que podrás encontrar en esta ciudad y que atrae a millones de visitantes al año es el museo de miniaturas, donde han construido ciudades enteras con movimiento en miniatura.
- Frankfurt: es el centro financiero y empresarial de Alemania y uno de los más importantes de Europa. El atractivo principal de esta ciudad es el Dom, o la Catedral principal del siglo XIV.
Si quieres conocer Alemania te recomendamos ver estas ciudades aunque tenemos que reconocer que tienen muchas más que no deberías perder la oportunidad de visitar.