www.madridiario.es
Efectivos del Samur atienden a un hombre con herida de arma blanca en los Jardines del Arquitecto Ribera
Ampliar
Efectivos del Samur atienden a un hombre con herida de arma blanca en los Jardines del Arquitecto Ribera (Foto: Emergencias Madrid)

Nuevo apuñalamiento: reyerta en Tribunal con un herido grave

miércoles 12 de septiembre de 2018, 22:16h
Un hombre de 44 años ha resultado herido grave por arma blanca en los Jardines del Arquitecto Ribera (Centro).

Un hombre de origen georgiano de 44 años ha recibido una puñalada de carácter grave la tarde de este miércoles tras una reyerta en la zona de Tribunal en la que también se ha visto implicado un varón de 33 años de la misma nacionalidad que ha resultado herido leve al recibir varios cortes en la mano, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.05 horas en los Jardines del Arquitecto Ribera, en la calle Barceló, una zona muy próxima a la estación de metro de Tribunal. Tras la pelea entre ambos, agentes de la Policía Nacional han arrestado en los alrededores del lugar al hombre de 33 años como presunto autor del apuñalamiento.

La víctima, un hombre de 44 años, presentaba una herida por arma blanca de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo, que podría afectar a algún órgano vital, así como un corte superficial en la mano. Se encontraba consciente y orientado y ha sido trasladado en estado estable hasta el Hospital Clínico, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, el presunto agresor, de 33 años, ha sufrido varios cortes en la mano y rasguños en la espalda. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado a la Clínica de la Concepción, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado a este último hombre en los alrededores del lugar como presunto autor del apuñalamiento cuando trataba de deshacerse del arma empleada en la reyerta. Agentes de la Policía Municipal también se han personado en el lugar para regular el tráfico en el lugar, fundamentalmente en la calle Barceló, ubicada en una zona céntrica y concurrida a esas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo apuñalamiento: reyerta en Tribunal con un herido grave

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11184 | MANU - 12/09/2018 @ 22:54:43 (GMT+1)
    Esta zona se está volviendo cada día Mas conflictiva. La Iglesia de los mensajeros de La Paz atrae un montón de gentuza excluyendo los que verdaderamente necesitan sus servicios. Cada día, la policia tiene que venir para incidentes, chabolas se montan en cualquier rincón. Pero bueno soy un privilegiado que vive en la zona sin corazón que solo piensa en su seguridad y n’en la de sus hijos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.