www.madridiario.es
Piero Venery, 'el mejor doble del mundo' de Freddie Mercury en el espectáculo Remember Queen.
Piero Venery, "el mejor doble del mundo" de Freddie Mercury en el espectáculo Remember Queen. (Foto: Grupos Media)

Freddie Mercury vuelve a la Gran Vía por su cumpleaños

lunes 13 de agosto de 2018, 19:23h
A finales de este mes vuelve a la escena madrileña el musical Remember Queen, donde Piero Venery, "el mejor imitador" de Freddie Mercury, intenta que el público sienta que está viendo a la banda británica que batió todos los récords en la década de 1970. La obra estará del 29 de agosto al 23 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.
En una época en la que la nostalgia es una fiel compañera, los tributos de bandas que un día robaron el corazón de millones de personas son una apuesta segura.

Es el caso de Remember Queen, que vuelve a la Gran Vía a finales de este mes. Tras nueve años en escena, el musical estará del 29 de agosto hasta el 23 de septiembre -inclusive el 4 de este mes, día en el que nació el cantante de la banda británica- en el Teatro de la Luz Philips, que vibrará con "el mejor doble" de Freddie Mercury, Piero Venery.

Así, con el objetivo de que los espectadores sientan que están viendo a Queen en vivo, tanto Venery como Roberto D'Amicis, Leo Giannetto o John Deacon (otros nombres del reparto) utilizan una puesta en escena similar a la que éstos usaron en la gira que hicieron en 1986, la última con Mercury vivo.

Además, no solo tocarán canciones míticas como “We are the Champions”, “Bohemian Rapsody” o “I want to Break Free”, sino que también profundizarán en la vida de Mercury y en las colaboraciones que el cantante hizo con Montserrat Caballé, Michael Jackson o David Bowie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.