www.madridiario.es
Lola Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Lola Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

El PSOE registra una solicitud de comparecencia por la impugnación de la convocatoria de ayudas

jueves 19 de julio de 2018, 19:11h
En la Asamblea de Madrid, el PSOE ha solicitado a Lola Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia, que comparezca para explicar cómo afecta al Tercer Sector la impugnación de la convocatoria de ayudas del 0,7 por ciento del IRPF.

El PSOE en la Asamblea de Madrid ha registrado una solicitud de comparecencia para pedir a la consejera de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno, que explique cómo afectará al Tercer Sector la impugnación de las bases a la convocatoria del 0,7 por ciento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Según ha informado en un comunicado el PSOE, se ha solicitado la comparecencia, tanto en Pleno, como en Comisión, de la consejera para conocer cómo afectará la impugnación de las bases por parte de la Coordinadora del Tercer Sector de la región.

La portavoz socialista de Políticas Sociales y Familia, María José Navarro, ha expresado que se ha solicitado "por la situación de incertidumbre en la que se encuentran las organizaciones que trabajan en el Tercer Sector y por la falta de respuesta dialogada de la Consejería".

"Todo ello a pesar del trabajo constructivo de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid y de la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid para mejorar la actual convocatoria", ha afirmado.

Del mismo modo, ha declarado que los socialistas quieren "que se eviten errores que lleven al fracaso de algo tan importante como es la solidaridad con las personas que más lo necesitan en la Comunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.