www.madridiario.es
El coche siniestrado dentro de la fuente de Embajadores.
Ampliar
El coche siniestrado dentro de la fuente de Embajadores. (Foto: Twitter @EmergenciasMad)

Un conductor pierde el control de su vehículo y acaba dentro de la fuente de Embajadores

viernes 13 de julio de 2018, 15:46h
Sobre las 12:45 de este viernes, un conductor ha perdido el control de su coche y ha acabado dentro de la fuente de la glorieta de Embajadores. El hombre ha salido ileso del accidente y se desconocen los motivos de este incidente.

Un conductor de unos 40 años ha salido ileso tras perder el control de su vehículo y acabar empotrándose contra la glorieta de Embajadores, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12:45 cuando el conductor circulaba por Ronda de Valencia y, por motivos que se desconocen, ha perdido el control del automóvil y ha chocado contra las vallas que separan la acera de la calzada del lado derecho de la calle.

A causa del impacto, el coche se ha dirigido directo al centro de la fuente de la glorieta de Embajadores y, tras destrozar parte de los adoquines, ha acabado en el interior de la misma.

Sanitarios de Samur-Protección Civil se han desplazado a la zona y han confirmado que el conductor ha salido ileso del accidente y se le ha dado de alta en el lugar. Por su parte, el automóvil ha sufrido importantes daños.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han conseguido sacar el coche del interior de la fuente con ayuda de una grúa-pluma junto a los adoquines desprendidos a causa de la colisión. Mientras, Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.