www.madridiario.es
Joyas personalizadas: la moda que ha llegado para quedarse
Ampliar

Joyas personalizadas: la moda que ha llegado para quedarse

martes 03 de julio de 2018, 16:20h

¡Nos gusta marcar la diferencia! Elementos como la ropa, el lenguaje o las alhajas han ayudado a que los individuos manifiesten su esencia.

En el caso de las joyas estas sirven para exteriorizar sentimientos o emociones de muy diversa índole. Elementos como su color o forma nos dan la oportunidad de lanzar un mensaje claro a las personas que están a nuestro alrededor.

Desde Germán Joyero somos conscientes de la importancia que pueden llegar a tener las joyas. Por eso te damos la opción de adquirir alguno de nuestras exclusivas creaciones o que nos des las instrucciones para que diseñemos la joya de tus sueños. Ahora bien, respecto a este último punto, ¿cuál es el proceso que seguimos para hacerlo realidad?:

1.-) Boceto. Se hace un primer acercamiento creando una imagen parecida al diseño final. Además se hace un estudio pormenorizado de los componentes que formarán la joya.

2.-) Programa 3D. Contamos con un avanzado software que nos permite convertir ese primer boceto en una creación 3D. En este punto ya se puede ver perfectamente y desde todos los ángulos la forma de la joya. Nos pondremos en contacto contigo tantas veces como sean necesarias hasta que estés totalmente conforme. Estamos seguros de que conseguiremos sacarte una sonrisa.

3.-) Proceso artesanal. Una vez que estamos seguros de que hemos dado en el clavo procedemos a la impresión del archivo. Posteriormente se lleva a cabo el fundido, engastado de gemas y trabajo de nuestros joyeros artesanos.

Si después de leer este artículo quieres anillos de diamantes en Madrid, o alrededores, totalmente personalizados ponte en contacto con nosotros. Realizamos diseños totalmente a tu gusto de esta y otras joyas. No esperes más, ¡haz realidad la joya de tus sueños!