www.madridiario.es

El Corte Inglés Empresas lanza la campaña “Ganar el tiempo” con sus clientes como protagonistas

lunes 18 de junio de 2018, 16:12h
La compañía realiza una campaña con sus clientes como protagonistas. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles, Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales cuentan cómo “ganan tiempo” de ocio mientras dejan sus proyectos en manos de El Corte Inglés Empresas. En ella se destaca que “Vivir preocupado es perder el tiempo. Todo lo demás es ganarlo” por ello estos clientes han confiado en El Corte Inglés Empresas para desarrollar sus proyectos empresariales. La campaña ha sido diseñada por la agencia de publicidad Utopicum galardonada recientemente con dos premios ADG-FAD Laus y 12 estatuillas de los premios ALCE.
El Corte Inglés Empresas presenta su nueva campaña de comunicación “Ganar el tiempo” en la que los clientes son los verdaderos protagonistas. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles, Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales, entre otros, son los “personajes” que cuentan a través de sus propias historias personales, como disfrutan de su tiempo libre sabiendo que tienen sus proyectos en manos de El Corte Ingles Empresas.

La campaña contará con vídeos virales que se emitirán a través de las redes sociales de El Corte Inglés, en la web de El Corte Inglés Empresas y en una landing específica de la campaña Ganar el tiempo, www.ganareltiempo.com.

También se emitirán cuñas publicitarias en radio a nivel nacional y las diferentes piezas gráficas creadas se insertarán en prensa nacional, local, revistas sectoriales y en distintos soportes audiovisuales de los centros de El Corte Inglés.

En 2016 se presentó la campaña “Estamos Aquí” en la que se hacía hincapié en la profesionalidad, la experiencia y el buen hacer del equipo de profesionales que trabajan en cada una de las áreas de El Corte Inglés Empresas. En 2017 la campaña se basó en el “Éxito” de los clientes de después de haber dejado en manos de El Corte Inglés Empresas sus proyectos profesionales.

Y en 2018 se lanza “Ganar el tiempo” de la mano de la agencia de publicidad Utopicum galardonada recientemente con dos premios ADG-FAD Laus y 12 estatuillas de los premios ALCE. En esta iniciativa se han hecho evolucionar los conceptos ya tratados en acciones anteriores para buscar la sorpresa entre los clientes potenciales.

El Corte Inglés Empresas lleva más de 50 años ofreciendo respuestas a los crecientes requerimientos de profesionales dando soluciones personalizadas en obras, equipamiento y vestuario para empresas y administraciones públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios