www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, el día que presentó su renuncia a ser presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Cristina Cifuentes, el día que presentó su renuncia a ser presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

La denunciante del 'mastergate' ratifica ante la jueza que su firma fue falsificada en el acta de Cifuentes

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de junio de 2018, 16:07h
La catedrática de Derecho Constitucional Ángela Figueruelo Burrieza ha ratificado este miércoles ante la jueza que su firma fue falsificada en el acta de convalidación que aprobaba tres de las asignaturas que cursó en su máster Cristina Cifuentes. La profesora fue quien llevó a los tribunales este hecho.
La denunciante del caso en el que se investigan las presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que cursó Cristina Cifuentes, Ángela Figueruelo Burrieza, ha ratificado este miércoles ante la jueza de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que su firma fue falsificada en el acta de convalidación que aprobaba tres de las asignaturas de la expresidenta.

La profesora ha confirmado esta información a los medios de comunicación a su salida del juzgado y ha dejado claro que su intención es saber quiénes son los responsables de esa falsificación.

Figueruelo, catedrática de Derecho Constitucional y directora del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca (USAL), provocó con su querella que se iniciasen las pesquisas del máster de la exdirigente popular.

"Un estigma" sobre su título

Por otro lado, uno de los alumnos que sí asistió a clase y realizó los exámenes, funcionario de la Comunidad de Madrid, ha relatado en los pasillos del juzgado que decidió cursar el máster al salir publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM), ya que era un título para el que se daban ayudas.

"Era un máster muy interesante y requería mucho esfuerzo. Ahora nos han puesto un estigma. Nos dábamos buenas palizas como para que ahora se vengan riéndose", se ha quejado este funcionario, que durante un año acudió a la mayoría de clases que se daban los jueves y viernes, de 17 a 20 horas, y sábados por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios