www.madridiario.es
Incendio en Puente de Vallecas
Ampliar
Incendio en Puente de Vallecas (Foto: Emergencias Madrid)

Intoxicado un niño de dos años en un incendio

sábado 02 de junio de 2018, 18:23h

Un incendio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas ha dejado dos adultos y un niño de dos años intoxicados leves. Uno de ellos ha sufrido también por una quemadura eléctrica.

Tres adultos y un niño de dos años han resultado intoxicados leves en un incendio en Puente de Vallecas, donde uno de ellos ha recibido también una quemadura eléctrica, ha informado un portavoz de Emeregencias Madrid.

El incendio se ha producido esta tarde en un edificio de cuatro plantas en la calle Calero Pita en Puente de Vallecas, que ha provocado una "importante carga de humo por la escalera de este bloque".

No obstante, los bomberos del Ayuntamiento han rescatado por la autoescala a cuatro adultos y a un niño de dos años que han resultado intoxicados leves.

Uno de los afectados es un varón de 52 años, que, además de la intoxicación, tiene una quemadura eléctrica por la que ha sido trasladado al Hospital de la Paz. Además, un varón de 34 años, una mujer de 20 y su hijo de dos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón por una intoxicación leve. Uno de los bomberos también ha resultado intoxicado durante la operación, aunque ha sido dado de alta en el momento.

Policía Nacional y Municipal se han hecho cargo de la investigación, ya que al aparecer el origen del fuego podría ser debido a "la manipulación de un contador". Por el momento, al resto de habitantes se les ha comunicado que se quedaran en sus viviendas a la espera de nuevas instrucciones.

Incendio en Puente de Vallecas
Ampliar
Incendio en Puente de Vallecas (Foto: Emergencias Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.