www.madridiario.es

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Hay algo en tu vida amorosa que no fluye, será mejor que no sigas forzando las cosas. En lo profesional, podrías tener algún disgustillo, pero no será nada importante, quizá se trate de la pérdida de un documento o de un comentario de un compañero que no te sentará del todo bien, dejarás ese problema en la oficina y mañana volverás con tu mejor cara. Buen momento para los autónomos, incrementarás tus ingresos gracias a un nuevo cliente. Molestias cervicales podrían obligarte a frenar tus actividades. El calor seco te vendrá fenomenal.

ACUARIO 20/01-18/02

Buen momento para retomar una relación del pasado que dejaste por problemas de distancia, te plantearás reiniciar un noviazgo con esa persona que ha vuelto a la ciudad. En lo laboral, tienes el éxito al alcance de la mano, déjate guiar por tu intuición y triunfarás en los negocios. Ligero dolor de cabeza a media tarde, frena un poco el ritmo o a última hora se hará insoportable. Tienes que aprender a cuidarte más, Acuario.

PISCIS 19/02-20/03

El día de hoy te aguarda maravillosas sorpresas tanto en lo personal como en lo profesional, Piscis. Llegarán cambios a tu vida de pareja que te liberarán de la rutina y avivarán tu relación. Si estás soltero, podrías conocer a alguien que te devuelva esa ilusión que creías perdida. En el trabajo, intenta alejarte de situaciones tensas que podrían desestabilizarte, ve a lo tuyo y triunfarás. Salud de hierro, sigue invirtiendo en tu cuerpo sin escatimar.

ARIES 21/03-20/04

Los amigos y tu pareja podrían entrar en conflicto durante el día de hoy por un motivo concreto y delicado, tendrás que tomar decisiones para aclarar la situación. Alguien cercano te hará una tentadora oferta laboral, analízala bien. Procura sacar un rato para divertirte ya que últimamente solo trabajas, trabajas y trabajas. Dí sí a ese plan que tanto te apetece, te vendrá bien desconectar de las obligaciones. Tu estado de ánimo no atraviesa por su mejor momento, si finalmente decides salir lograrás encontrarte mejor.


TAURO 21/4-20/05

Cuidado con las citas a ciegas, podrías llevarte un gran chasco. Si tienes pareja, os tendréis que separar por un viaje de negocios, lo echarás mucho de menos, pero te sentirás bien. Momento para cambiar la decoración de tu hogar, estás harto de ver siempre las mismas cosas, bastará con colgar nuevos cuadros y fotografías y renovar lámparas y alfombras. Cuestiones pendientes en lo laboral que tendrás que posponer a mañana. Buena salud en general, pequeñas molestias sin importancia.


GÉMINIS 21/05-20/06

Estás un poco desanimado en lo que se refiere al amor, deberías dejar de obsesionarte con conseguir una relación para siempre. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo, o quizá te toque un pellizco en la lotería, sea lo que sea, los astros te proporcionarán mucha suerte. Problemas en el trabajo que requieren ser resueltos con delicadeza, habla con tu jefe para que la situación mejore. Te sentirás triste y abatido, la primavera te ha caído como un jarro de agua fría.

CÁNCER 21/06-20/07

Estás susceptible y todo lo que dice tu pareja lo llevas a lo personal, procura no dar importancia a las cosas que no la tienen. Buen día para abordar nuevos proyectos laborales, esa persona que acaba de llegar a la oficina te pondrá al tanto de lo que está a punto de llegar. Irradias vitalidad por los cuatro costados, te apetecerá hacer deporte y si es con los amigos, mucho mejor. Propón un partido de tenis o una ruta en bici. Seguro que alguno se anima a tu plan.

LEO 21/07-21/08

Deberías afrontar los problemas de tu relación con menos frialdad. Lloras como una magdalena con los finales de las películas y sin embargo con tu día a día eres como un témpano de hielo, no tengas miedo a destapar tus sentimientos, Loe. Buen momento para tu economía, si haces un pequeño esfuerzo podrías sumar más ceros a tu cuenta. Ojo con las quemaduras de sol, no te olvides de proteger tu piel antes de salir de casa.


VIRGO 22/08-22/09

Día feliz con tu pareja, sabrás cómo mimarla. Si no tienes pareja, sentirás la necesidad de probar experiencias nuevas, adelante. En el trabajo, puedes presumir de un ambiente laboral perfecto, tu buena relación con tus compañeros hace que disfrutes de cada minuto en la oficina, eso no lo pueden decir todos, Virgo. Ojo con las durezas de los pies, podrías sufrir leves molestias si no vas al podólogo a tiempo.

LIBRA 23/09-22/10

Momentos felices en tu vida sentimental, te sentirás querido y apoyado en tus decisiones. Eres afortunado, Libra, a día de hoy no puedes pedirle más a la vida. Una acción de un compañero de trabajo podría decepcionante, no te lo tomes demasiado a pecho o te afectará más de lo que debería. En temas de salud, jornada difícil. Podrías verte afectado por una especie de crisis de ansiedad. Aprende a controlar los nervios y haz ejercicio a última hora del día.

ESCORPIO 23/10-22/11

Día muy activo, repleto de actividades y con la energía astral de tu parte para llevarlas a cabo con éxito. Compartirás momentos de complicidad con alguien muy especial en tu vida, podría tratarse de tu padre, tu pareja o un amigo al que hace años que no ves y sin embargo parece que no ha pasado el tiempo, te sentirás muy feliz. En el trabajo, día monótono, sin sobresaltos, pero que pasará rápido. Momento excelente para tu salud, irradias energía y buen humor.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tu poder de seducción se ha visto incrementado con la llegada de Venus a tu signo, hoy serás muy atrayente especialmente para los signos de Tierra. Si no tienes pareja, lánzate a buscar una cita por Internet, te sorprenderá lo bien que te irá. Si tienes pareja, día de pasión descontrolada, volveréis a los inicios. Aprovecha para planificar un viaje de cara al fin de semana. Tu vida profesional está algo estancada, pero de momento no te preocupes, sigue buscando. El paseo diario le vendrá bien a tu circulación sanguínea.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios