www.madridiario.es
Avión despegando de Barajas.
Ampliar
Avión despegando de Barajas. (Foto: Juan Luis jaén)

El Supremo avala que los aviones pasen por Fuente del Fresno

jueves 10 de mayo de 2018, 15:51h
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por la Asociación de Propietarios de Chalets y Parcelas de Fuente del Fresno contra el TSJM al confirmar que las rutas de los aviones de Barajas "no vulneran los derechos de los vecinos".

La Sala de lo Contencioso-Adminsitrativo del Tribunal Supremo ha confirmado que los procedimientos de salida y maniobras de aproximación del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas "no vulneran los derechos fundamentales de los vecinos" de la Urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)

De esta forma, el Alto Tribunal desestima el recurso de casación interpuesto por la Asociación de Propietarios de Chalets y Parcelas de Fuente del Fresno contra la sentencia del TSJM de 29 de octubre de 2015 que consideró acreditado que dichas rutas no infringen las normas sobre huellas sonoras y límites de emisiones sonoras, por lo que descartó la vulneración de derechos fundamentales alegada por los recurrentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Supremo avala que los aviones pasen por Fuente del Fresno

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13051 | José Gabriel Iglesias Samperio - 16/02/2019 @ 18:23:02 (GMT+1)
    Si los miembros del tribunal supremo viviese en Fuente del Fresno, seguro que no desestimada lo que está pasando aquí. Sistemáticamente algunas compañías aéreas incumplen la Ley. Los aviones vuelan fuera de su ruta por un fallo en el SW de navegacion entre otras cosas. AENA solo archiva quejas y calla, no les llama al orden ¿por qué unos aviones si vuelan por donde deben y no causan perjuicios y otros no? Hay que enterarse bien para impartir Justicia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.