www.madridiario.es
Olvídate de los eventos aburridos, disfruta la nueva forma de vivirlos
(Foto: MDO)

Olvídate de los eventos aburridos, disfruta la nueva forma de vivirlos

martes 08 de mayo de 2018, 19:54h

Las empresas hoy en día motivan a sus trabajadores a través de increíbles experiencias como convenciones, fiestas temáticas, musicales, videoclips y cortometrajes para incentivarlos a trabajar en equipo, a desarrollar sus estrategias de comunicación, confianza y obtención de logros compartidos a fin de crecer juntos de cara el futuro.

Entre las actividades para empresas, la nueva filosofía es compartir en tiempo real las experiencias, es decir, en primera persona.

La estrategia Team Building permite que los participantes de la experiencia colectiva, se impliquen y aprendan a fin de proyectar estas dinámicas directamente a los roles en el trabajo, con actividades indoor y outdoor diseñadas siguiendo los objetivos y valores de cada empresa.

También se organizan eventos y espectáculos para hacer visible el producto, la marca y sus potencialidades, con actividades y estrategias diseñadas con creatividad, ingenio, tomando en cuenta técnicas de las artes como pintura, música, cine, escultura, performance, body paint y dirección de actores de una manera multidisciplinaria y experimental.

Destacan congresos, festivales gastronómicos, inauguraciones, proyecciones, convenciones temáticas, gymkhanas temáticas y muchos más. Además de talleres de formación como encuentros nacionales e internacionales para coaching y fortalecimiento del recurso humano.

Sin olvidar jamás la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en donde todos son corresponsables y aportan recursos para mejorar la vida social de las personas más necesitadas. Y lo más importante, se promueve los valores humanos más nobles como la solidaridad, la responsabilidad y el cuidado no sólo en el ámbito humano, sino en el medio ambiente y la biodiversidad.

¿Qué es lo que hace que un evento sea único?

Que el diseño y la ejecución sea especial, tomando elementos de la cultura pop, un videojuego, una película, un musical y los conviertan en actividades fuera de las empresas como una convención, un maratón, la filmación de un cortometraje o de un videoclip. Es decir, experiencias en tiempo real, que motivan una mayor vinculación y complicidad entre los equipos, mayor confianza para un fin en común y con divertidas e ingeniosas estrategias, que jamás olvidarán.

Disfruta de las fiestas temáticas

Gánsters, personajes de las películas de Disney, de las sagas de la Guerra de las Galaxias, del libro y la película de Alicia en el país de las maravillas, Robin Hood, Indiana Jones forman parte del colectivo imaginario de las actuales generaciones. Por ello y al invitar a los integrantes del equipo a participar en las fiestas con los temas de las películas y las series de televisión favoritas, estos aprenden de una forma agradable, ya que la mejor pedagogía es aprender jugando.

Ideas singulares para eventos emocionales

La emoción es lo que conmueve a los espectadores, a las familias, a los clientes, al público en general. Por eso las experiencias que incluyen en su repertorio, risas, gritos, miedo, tristeza, asco y vértigo, crean impacto y sabiamente manejadas, desarrollan las fortalezas y corrigen las debilidades de los involucrados.

Por ello, cada contratación requiere de un diseño específico y personalizado de los equipos, los juegos y objetivos y es que cada experiencia es única e invaluable.

Software de Gestión y ERP Empresarial

A fin de optimizar las dinámicas y flujos de trabajo de las empresas, se pueden aplicar softwares para dinamizar la gestión y los múltiples procesos desarrollados por los equipos, mejorando el desempeño y rendimiento de todos los empleados.

El mejor software es el programa ERP ( Enterprise ResourcePlanner), que divide y optimiza los módulos de trabajo de las empresas, como producción, gestión de clientes, compras, cuentas a cobrar y pagar, contabilidad general, facturación, gestión de inventario, entre otras funciones más específicas de acuerdo a la naturaleza de la organización comercial.

El mejor buscador

Para los usuarios que deseen encontrar la solución más rápida y eficaz a los problemas y deficiencias en la adquisición de productos y servicios, pueden hacerlo a través de los buscadores más competitivos del mercado.

El mejor buscador empresarial es Oficina10.Top, que en 24 horas, los 365 días, están disponibles para garantizar los mejores resultados a los clientes.

Los mejores aerógrafos del mercado

Para eventos, conciertos, festivales de arte, música , una amplia gama de aerógrafos están disponibles en todos los modelos, materiales, precios y especificaciones particulares que requieran los clientes.

Entre los más buscados aerografos profesionales, se encuentran el kit de aerografía Abest fabricado con aluminio, el de doble acción Gocheer, el profesional Bespa, el aerógrafo Kkmoon, que puede llegar hasta 25 psi (libra por pulgada cuadrada); el aerógrafo Silver con una manguera de 1.6 metros; el kit Timbertech con un sistema de encendido automático y una velocidad de trabajo de 1.450 revoluciones por minuto.