www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Amor, salud, trabajo? Su suerte para este jueves
Ampliar

¿Amor, salud, trabajo? Su suerte para este jueves

Consulte los signos del zodiaco para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Sorprende a tu pareja con una escapada inesperada, avivará la llama de vuestro amor. Hoy podrían darte una noticia que pondrá en peligro el estado de tus inversiones, ojo con los movimientos que haces. En el trabajo, realizarás tus labores cotidianas sin ninguna dificultad y te marcharás a casa con todo terminado, día productivo y exitoso, enhorabuena. Escapar de la ciudad beneficiará tu salud, respirar aire puro es todo lo que necesitas.

ACUARIO 20/01-18/02

En el terreno del amor, esa reconciliación que creías imposible está a la vuelta de la esquina, hoy empezará ese acercamiento. Disfrutarás de tu soledad, una buena lectura antes de acostarte es todo lo que necesitas para cerrar el día. Luna perfecta para hacer movimientos laborales, nuevos proyectos, cambios de puesto o incluso de empresa. Podrías pensar en solicitar un préstamo, te lo concederán sin dificultad. Hoy por fin descubrirás el origen de tus problemas digestivos y podrás poner remedio.

PISCIS 19/02-20/03

Es tiempo de pedir perdón a tu pareja, los celos han hecho que desconfíes de ella sin ningún motivo. Si estás soltero, seguirás así por lo menos hasta finales de mayo, te encuentras bien en soledad. Hoy te sentirás generoso con tus compañeros de trabajo, te apetecerá demostrarlos lo importante que son para ti en tu día a día. Si estás estudiando, será una estupenda jornada para aprender nuevos conocimientos, además saldrás victorioso de un examen o trabajo pendiente. Cuidado con la caída del cabello, intenta actuar antes de que sea demasiado tarde.

ARIES 21/03-20/04

Hoy resolverás de una vez las diferencias con tu pareja. A última hora de la tarde mejorará tu humor y te sentirás muy bien, incluso te apetecerá salir a tomar algo y brindar por la vida. Te irás a la cama feliz y con las pilas cargadas. En lo laboral, presumirás de dotes organizadoras, quizá quedes a cargo de un equipo y se te dará estupendamente, tienes madera de líder. Tanta responsabilidad te provoca cierto estrés, ojo.


TAURO 21/4-20/05

Olvidarás los malentendidos de estos días y querrás disfrutar de un rato a solas con tu pareja. Si acabas de romper una relación, podrías pensar en retomarla, esta vez parece que funcionará. Evita comprar de manera desmesurada, tienes la casa llena de trastos y lo que necesitas es hacer limpieza, no acumular más. Disfrutar de tus ratos de ocio y hacer ejercicio al aire libre serán tu mejor medicina. Aprovecha el buen tiempo, Tauro.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tanto si estás en una relación como si te acabas de ilusionar con alguien, los astros están de tu parte, aprovecha este momento de plenitud en el amor para disfrutar en pareja. Si estás soltero, no persigas imposibles o te llevarás una gran decepción. En el trabajo, volverás a acumular demasiadas responsabilidades durante el día, procura delegar en algún compañero. Quizá te sientas más tranquilo si te haces unos análisis, descubrirás que ese cansancio está debido a una carencia de vitaminas y hierro.

CÁNCER 21/06-20/07

Recuerda que tu relación atraviesa un mal momento solo porque no le dedicas el tiempo necesario, tu pareja hará un esfuerzo por revitalizarla. Intenta sacar un hueco en tu apretada agenda para esa conversación pendiente. Si estás soltero y tienes una cita, llama antes de presentarte, podrías recibir un plantón que dejaría tu autoestima por los suelos. Te surgirá la posibilidad de compatibilizar otro trabajo con el tuyo que te reportará muchos beneficios, será temporal. Puedes sufrir dolores de cabeza debido al cansancio.

LEO 21/07-21/08

No dejes que el aburrimiento se imponga en tu vida en pareja, tu signo tenderá a un estado de ánimo algo bajo durante el día, conviene que quedes con un amigo para reírte un rato y sentirte mejor. Podría llegar un gasto imprevisto que te obligará a darle vueltas a la organización de tu economía. Un cambio laboral podría llegar en el mejor momento, estás más que preparado así que a por ello. Buena salud, sigue cuidándote.


VIRGO 22/08-22/09

Deja que esa nueva relación se desarrolle a su ritmo, no dejes de lado a tu familia y amigos solo porque no tengas ojos para nadie más. Si estás comprometido, podrías pensar en ampliar la familia, los astros auguran una época muy buena en el terreno de la fertilidad. Ganarás muchos puntos en el trabajo en el día de hoy, tu jefe tiene los ojos puestos en ti para un posible ascenso y no le defraudarás, sigue así. Podrías sufrir ciertos problemas lumbares, procura no llevar calzado tan plano y regálate un buen masaje.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy el amor será motivo de satisfacción y alegría. Tu atractivo está más potenciado que nunca y enamorarás a quien quieras con solo mirarlo. Si estás soltero, podrías iniciar una relación que te deportará momentos de lo más pasionales y románticos. En el trabajo, empezarás el día con un pequeño error informático, pero se solucionará rápidamente y no perderás mucho tiempo. Si estás iniciando una nueva aventura profesional, los astros están de tu lado, te irá bien. Necesitas dormir más, tanto trasnochar empieza a pasarte factura.

ESCORPIO 23/10-22/11

La tarde de hoy te deparará alguna complicación en el terreno del amor, ya sea por alguna discusión con tu pareja o porque sientes que no se implica en una tarea tanto como debería. Mañana todo irá mejor, así que evita enfadarte más de la cuenta. Buen día para renovar tu armario y tu nevera, salir a comprar despejará tu mente. Si haces ejercicio, procura estirar antes de iniciar la actividad, ya que podrías lesionarte.

SAGITARIO 23/11-20/12

¡Ojo! Hasta el sábado los planetas no te favorecerán y notarás que tu cuerpo estará sumido en un estado de melancolía sobre todo en el terreno del amor. Te sentirás tentado a llamar a personas del pasado, pero no debes hacerlo, espera al fin de semana para aclarar las ideas. Deja pasar el día sin tomar grandes decisiones en el plano profesional, márchate a casa cuando acabes tus tareas y procura desconectar. Podrías sufrir un fuerte dolor de estómago antes de irte a la cama, se trata de una gran acumulación de nervios y tensión.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.