www.madridiario.es
Los sanitarios han trasladado a un varón 87 años con pronóstico reservado.
Ampliar
Los sanitarios han trasladado a un varón 87 años con pronóstico reservado. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos al volcar su coche en Hoyo

martes 10 de abril de 2018, 12:41h
Tres miembros de una misma familia han resultado heridos de distinta consideración en un accidente en la M-618, a su paso por Hoyo de Manzanares.

Tres miembros de una misma familia, un matrimonio octogenario y su hija, han resultado heridos de distinta consideración en un accidente que se ha producido en la mañana de este martes en el kilómetro 21 de la M-618, a la altura de Hoyo de Manzanares, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencias ha entrado a las 10.48 horas y avisaba de que un turismo había sufrido una salida de vía y un posterior vuelco. El 112 ha derivado el aviso al SUMMA y la Cruz Roja.

La madre de la familia, de 85 años, junto a la hija, de 55 años, han sufrido contusiones leves y han sido trasladadas como heridas leves al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, mientras que el padre, de 87 años, tiene traumatismo torácico y ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico reservado. La Guardia Civil se encarga de investigar el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios